Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rebecca Ferguson cree que su tiempo en Misión imposible ha terminado, pero no cierra puertas

Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1 (2023) - Ilsa Faust (Rebecca Ferguson)
  • ATENCIÓN: este artículo incluye spoilers de Misión imposible: Sentencia mortal.
  • Rebecca Ferguson habla sobre el porvenir de Ilsa Faust en la franquicia de Misión imposible.

Aunque no llegó a los niveles recaudatorios de Top Gun: Maverick, Tom Cruise regresó a la gran pantalla en 2023 con Misión imposible: Sentencia mortal, originalmente titulada Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1. Al actor le acompañaron varios habituales de la saga, incluida Rebecca Ferguson.

La actriz forma parte de la familia de la saga desde Misión imposible: Nación secreta, pero los eventos de la séptima película hacen que su regreso como Ilsa Faust se antoje muy improbable.

A todas luces, Ilsa muere en Misión imposible: Sentencia mortal, aunque muchos fans sugieren que es un ardid para derrotar a la poderosa IA que sirve como uno de los grandes villanos de la historia, lo que hacen que se aferren al clavo ardiendo de que, en realidad, sigue con vida.

Sin embargo, las declaraciones del director, Christopher McQuarrie, y ahora de la propia Rebecca Ferguson, sugieren que el tiempo de Ilsa Faust en el universo de Misión imposible, ha tocado a su fin.

¿No volveremos a ver a Ilsa en Misión imposible?

En una entrevista reciente con ET Online mientras promociona Dune: Parte dos, Rebecca Ferguson ha destacado que el arco de Ilsa ya está terminado, y que no tiene interés en continuarlo en ese sentido.

"¿Recuerdas cuando hablamos de esos acuerdos cinematográficos en Hollywood? Bueno, a veces se terminan y los actores tienen la posibilidad de decir síi continuar o no. Estábamos en ese punto en Misión imposible.

Christopher McQuarrie y Tom Cruise escribieron este increíble personaje. Creo que hizo todo lo que puedes hacer con un personaje, tengo derecho a tener mi propia opinión al respecto y quiero que se vuelva rebelde. Me interesa el lado oscuro, no quiero ser miembro del equipo. No es interesante para mí.

Y también lleva mucho tiempo hacer Misión imposible. Se necesita sangre, sudor y lágrimas para hacer esas películas. Aunque nunca se sabe si estaré o no, ¿verdad?"

Aunque todo apunta a que Rebecca Ferguson pasará a otros proyectos y dejará atrás a Ilsa Faust, nunca se puede confiar al 100% en una franquicia como Misión imposible, donde la muerte se finge con bastante facilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.