El reboot de Twilight Zone se emitirá en la plataforma de la CBS

El reboot de Twilight Zone se emitirá en la cadena CBS

Twilight Zone (En los límites de la realidad) tendrá un reboot de Jordan Peele que finalmente se emitirá en Estados Unidos en la cadena CBS. Su emisión en España aún está pendiente de confirmar plataforma.

Los seriéfilos de pro y los veteranos están de enhorabuena, ya que el reboot de Twilight Zone saltará a la televisión, pero además hemos sabido que contará también con una cadena ya. El reboot (o remake) de la serie conocida en España como En los límites de la realidad tendrá como hogar la cadena americana CBS

CBS ha confirmado que el reboot de Twilight Zone se emitirá a través de su plataforma de streaming CBS All Access, misma plataforma que sirve de lanzadera para la serie espacial de Star Trek Discovery, que se ha convertido en uno de los grandes aciertos seriéfilos de 2017. Según las primeras informaciones, este reboot de la serie clásica de terror, ciencia-ficción y misterior correrá a cargo del actor y cómico Jordan Peele  (Axe Cop, Fargo, Big Mouth) y de su equipo. 

Twilight Zone fue una serie creada en 1959, emitiéndose hasta 1964 en la misma CBS. Esta primera etapa contaría sobre todo temas relacionados con la época, relativos a la paranoía de la Guerra Fría, el Terror Nuclear y cuestiones de ciencia ficción de moda en su momento. Posteriormente, en los años 80 se llevaría a cabo un primer remake, y más adelante, ya en los 2000 con una nueva versión de esta serie. Además, recordemos, que en 1983, se realizó un especial cinematográfico de En los límites de la realidad, que corrió a cargo de varios directores punteros de la década: Steven Spielberg, Joe Dante, George Miller y John Landis, quienes dirigieron sendos relatos que articulaban la película en su conjunto. 

Por el momento, se desconoce qué plataforma VOD emitirá el remake de Twilight Zone en España. Las apuestas, claro, están en las tres grandes: Netflix, Movistar+ y HBO España. Aunque no descartemso que algún otro competidor se haga con los derechos de emisión del remake de este clásico de culto. en tanto, 

Fuente | Screenrant

Lecturas recomendadas