Logo Hobbyconsolas.com

Los fans están recogiendo firmas para que el DLC de Stranger Things vuelva a Dead by Daylight

dead by daylight stranger things

El DLC de Stranger Things en Dead by Daylight ya no se puede comprar por el coste de la licencia pero los fans han hecho una petición por Change.org para que vuelva y metan más personajes. De momento llevan cerca de 20.000 firmas....

Stranger Things 4 ha tardado casi tres años en salir tras su última temporada (a pesar de que, narrativamente, solo hayan pasado unos meses), y todas las dudas que pudieran tener los fans han quedado resueltas con esta primera tanda de mastodónticos episodios, mucho más terroríficos que nunca.

El enorme éxito de la temporada, uno de los mejores estrenos de la plataforma, ha renovado el interés de los fans por el mundo de Stranger Things, y a muchos les gustaría jugar con estos personajes en los videojuegos.

Dead by Daylight, el juego de terror asimétrico online, ofrecía justamente eso: en 2019 salió un DLC de pago en el que podíamos jugar como Nancy Dyer y Steve Harrington (supervivientes), el Demogorgon (villanos) y en un mapa ambientado en el Laboratorio de Hawkins.

Lamentablemente, dos años después el DLC dejó de venderse. Desde noviembre de 2021 ya no se puede comprar este DLC en la tienda del juego, presumiblemente por el elevado coste de la licencia.

Un grupo de fans, sin embargo, ha lanzado una petición de firmas a través de la plataforma online change.org para que el DLC de Stranger Things vuelva a Dead by Daylight.

La petición lleva, al escribir estas líneas, 19.700 firmas, de un objetivo de 25.000, que haría que fuera destacada por la propia Change.org. Si quieres colaborar, aquí tienes la petición: registrarse y firmar es muy fácil.

Stranger Things 4

Si esta iniciativa tiene éxito, es probable que llegue a oídos de Behaviour Interactive y/o Netflix y busquen un nuevo acuerdo, si es que resulta viable económicamente. Aunque ahora mismo, quizás Netflix prefiera reservarse el mundo de Stranger Things para sus propios videojuegos...

Recuerda que, en el catálogo de juegos para móvil incluido en cualquier suscripción a Netflix, se encuentran dos juegos estilo retro de Stranger Things, de la primera y la tercera temporada.

Por otro lado, recientemente Behaviour Interactive celebró el séptimo aniversario de Dead by Daylight anunciando nuevos capítulos y colaboraciones como Resident Evil o Attack on Titan. Y te recordamos una vez más la petición en Change.org, por si quieres colaborar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.