Logo Hobbyconsolas.com

Las recompensas físicas de MyNintendo llegan a varios países, ¿veremos en Europa algo como el Club Nintendo?

My Nintendo app
Mediante el programa My Nintendo Rewards, en Estados Unidos ya se pueden conseguir recompensas físicas de algunos juegos como Xenoblade Chronicles o Splatoon. En Europa se ha comercializado algún accesorio.

Nintendo cuenta con dos tipos de recompensa actualmente dentro del programa de puntos canjeables MyNintendo. Este programa sirve para ir recopilando recompensas con el fin de poder ahorrarnos agunos euros en nuestras comprar o conseguir premios especiales.

Los puntos oro se canjean al comprar juegos físicos o en la propia eShop y descuentan un dinerito en nuestras próximas comprar. Por otro lado, los puntos platino sirven para acceder a descuentos especiales o material único que cada vez puede estar cobrando más importancia.

En Estados Unidos, Nintendo ha incorporado a este programa nuevo merchandising, es decir, recompensas físicas de lo más interesantes. La espada Monado de Xenoblade Chronicles, que actúa como soporte para los dispositivos móviles, es una de ellas y se puede canjear por 500 puntos platino.

Otra de las recompensas que está disponible es un set de postales de Splatoon que se puede canjear por 400 monedas. ¿En Europa hay algo similar? Pues después de haberlo visto en Japón y ahora E.E.U.U. hay que decir que estas recompensas físicas también han llegado al viejo continente. ¿Estamos ante un nuevo comienzo del Club Nintendo que dejó Estados Unidos hace unos años??

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Los usuarios de My Nintendo pueden encargar un par de blocs de notas de Paper Mario The Origami King y una bolsa reutilizable Dodo de Animal Crossing New Horizons. Ambas cuestan 400 puntos platino y un gasto de envío de 6,99 euros.

Espada Monado

Estaremos atentos por si se lanzan más recompensas físicas dentro My Nintendo. De momento, la compañía ha pedido a los desarrolladores que hagan sus juegos 4K ready, según Bloomberg. Por otro lado, han surgido más detalles de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: amiibo, DLC y edición especial... ¡con una manta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.