Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Astral Chain

Manuel Pérez

Astral Chain nuevas imágenes

Todavía faltan unos días para que llegue lo nuevo de PlatinumGames a Nintendo Switch, Astral Chain. Pero hoy mismo hemos podido ver las primeras notas y aquí os vamos a contar las puntuaciones que ha obtenido el título en los principales medios de la crítica especializada.

Mientras echas un vistazo a nuestro análisis de Astral Chain para Nintendo Switch. Te dejamos por aquí con una recopilación de notas internacionales del nuevo exclusivo de la compañía japonesa.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

  • VideoGamesChronicle - 100 - Una experiencia de combate única y la aventura de Platinum más completa hasta la fecha. Un combo asesino en todos los sentidos del término.
  • Wcftech - 93 - Astral Chain es uno de los mejores juegos lanzados por Platinum Games y uno de los mejores exclusivos de Nintendo Switch. Con su combinación explosiva de juego de acción que utiliza magistralmente las mecánicas tomadas de juegos anteriores del estudio.
  • Game Informer - 90 - Me divertí mucho jugando a Astral Chain y no quería que terminara. Platinum ha creado un nuevo universo maravilloso para que los jugadores se sumerjan en lo que pude ver que se extiende al anime, películas y con suerte, secuelas.
  • Twinfinite - 90 - Astral Chain puede ser uno de los mejores juegos para Nintendo Switch. Platinum ha probado de nuevo que nadie hace mejor los juegos de acción con estilo.
  • USgamer - 80 - Takahasi Taura demuestra que es un creador al que vale la pena prestarle atención. Es un juego de rol y acción que ofrece el placer de un buen trabajo en equipo, de una manera que pocos juegos logran.
Análisis Astral Chain 9

Estas son algunas de las notas que se pueden leer en Metacritic sobre el nuevo juego de PlatinumGames para Nintendo Switch. Por ahora tiene una puntuación de 88 puntos, con 34 análisis publicados.

Os recordamos que Astral Chain se pondrá a la venta este mismo 30 de agosto para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades antes de su lanzamiento, no te pierdas el gameplay que se ha presentado en la Gamescomque el combate tiene influencias de Pokémon, o las nuevas imágenes que se presentaron sobre las armas y la personalización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.