Recrean una batalla aérea en The Legend of Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild guardián volador

Hace aproximadamente algo más de un año se lanzaba The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U, última entrega de una de las sagas más reconocidas de la compañía nipona. Gracias a su libertad sin parangón, se convirtió en el título con más puntuaciones perfectas de la historia, así como en el GOTY 2017 según los votantes de The Game Awards y en el mejor juego del año para la redacción de Hobby Consolas. En nuestro análisis, lo llamamos "una leyenda que da sentido a la palabra libertad. Jugar a Breath of the Wild es como volver a enamorarse de las aventuras, como iniciar partida en el primer The Legend of Zelda o como salir a la pradera de Hyrule tras abandonar el Bosque Kokiri. Es un sentimiento que habíamos olvidado por completo, sumido en un letargo que llega a su fin en el momento en que ponemos un pie en Hyrule".

Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Y más de un año después, Zelda Breath of the Wild sigue sorprendiendo por la infinita cantidad de posibilidades que ofrece. Muchos usuarios han seguido trasteando con sus sistemas para dar lugar a situaciones que en cualquier otro juego sólo serían posibles gracias al uso de mods. Y para muestra, un botón:

Como veis, el usuario de Twitter @nokokgya ha logrado de alguna manera que un guardián ancestral, uno de los enemigos más poderosos de BotW, surque los cielos utilizando un bote de madera. Al mismo tiempo utiliza la runa magnética y un carro de la mina goron para que Link también ascienda hasta lo más alto, dando lugar a una batalla contra un guardián volador. ¿Podríamos decir que estamos ante una recreación de una de las batallas aéreas de Starlink?

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD