Ir al contenido principal

Recrean la comida de Monster Hunter en la vida real, y se os hará la boca agua

Monster Hunter World Comida  Babish Culinary Universe
El canal de youtube de cocina Babish Culinary Universe prepara los espectaculares platos de Monster Hunter World en la vida real, y tienen una pintaza de muerte.

Una de las obsesiones de los jugadores de Monster Hunter es la comida. Al fin y al cabo, en un mundo lleno de monstruos gigantescos, lo único que no va a faltar es la comida.

Monster Hunter Rise ha cambiado un poco la historia: aunque sigue funcionando igual que antes, ya no nos metemos esos atracones de carne, sino que nos alimentamos de dango, una especie de pasta en forma de bolas que comemos en brochetas. Los efectos son los mismos (mejoras de salud y resistencia y otros efectos que deberías conocer), pero ya no son tan apetitosos (al menos, para quien no sea vegetariano).

El anterior juego de la saga, Monster Hunter World, no se cortó nada en mostrar los atracones, con nuestro cazador metiéndose entre pecho y espalda un pollo asado entero o una sartén entera de arroz con gambas, antes de salir a por el Rathalos.

El canal culinario Banish Culinary Universe ha cocinado los platazos de Monster Hunter World. Si te animas y tienes los ingredientes, aquí tienes la receta.

No es la primera vez que recrean la comida de Monster Hunter World en la vida real, aunque este vídeo (como todos los vídeos y programas de cocina) es hipnótico. ¡Echamos de menos estos festines en Monster Hunter Rise!

Fuente: Kotaku

Y además