Logo Hobbyconsolas.com

Recrean Springfield, la ciudad de Los Simpson, en City Skylines con unos resultados muy logrados y realistas

Cities Skylines - Springfield - Los Simpson

Un vídeo muestra una impresionante recreación de Springfield, la ciudad de Los Simpson, en City Skylines. Todo ello con con unos resultados muy logrados y realistas.

Cities: Skylines puede llegar a ser un juego inmenso, y muy creativo. Y sino, que se lo digan a este jugador que ha decidido recrear Springfield, la ciudad de Los Simpson, en el juego y con unos resultados muy logrados y realistas.

Ya sabéis que Los Simpson es una de las series -de animación y en general- más recordadas, queridas y longevas de todos los tiempos. Por lo que no es extraño que, además de recordar sus momentos y/o frases de los personajes, también recreen la particular ciudad de Springfield.

A finales de los 90 y principios de los 00', los jugadores pudieron disfrutar de muchos juegos de la familia amarilla, muchos de ellos icónicos. Por ello, este fan y jugador de la serie y City: Skylines ha decidido recrear la metrópolis en el juego de simulación.

Desde que saliera a la venta en marzo de 2015, el juego de Colossal Order​ y editado por Paradox Interactive​ ha tenido mucho éxito por su creatividad. Esto dejaba con muchas ganas a los mods para hacer sus propias creaciones, o en definitiva lo que quisieran.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Bajo la posibilidad de crear leyes para la ciudad, tráfico, policías e incluso luz y agua, todo se puede modificar. Es por eso que two dollars twenty, el creador, decidió usar el juego para crear su propia ciudad de Sprinfield, con todo lujo de detalles desde una perspectiva en primera persona.

Aunque eso a veces se deja de lado por una tercera persona, mostrando que estamos dentro del clásico coche rosa de Homer. A medida que el vídeo avanza se aprencian letreros con personajes recordados, el conocido Lard Lad Donuts e incluso la Tienda de Cómics.

El vídeo recoge el camino de Homer de regreso a casa desde el trabajo en la Planta Nuclear, pero con efectos sonoros de la serie y música, para que parezca que estamos en el coche montados con Homer; merece mucho la pena escuchar la canción de Tito Puente al Sr. Burns o la de Cañonero, entre otras.

Los carteles que se ven son otro acierto, ya que al principio se ve la Escuela de Payasos de Krusty, pero más adelante anunciada la película de Radiactivo Man. Poco después de empezar el vídeo, un Easter Egg de otra serie de Matt Groening aparece por el cielo.

A Matt Selman, co-showrunner de Los Simpson, le encantaría un regreso de Hit & Run, pero admite que es "complicado"

Si os gustan tanto Los Simpson como este usuario, muy atentos a esta réplica de su que emite un episodio al azar al encenderla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.