Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el sprite de Link en Link’s Awakening en 3D y el resultado es espantoso y aterrador

Zelda Link's Awakening

El sprite del primer Link’s Awakening ha sido recreado en 3D y como lo vean los habitantes de la Isla Koholint será mejor que todos huyan de esta pesadilla viviente.

The Legend of Zelda: Link's Awakening se lanzó en 1993 para, rápidamente, convertirse en uno de los juegos más curiosos y peculiares de la saga. El estreno del remake en 2019 nos volvió a dejar con un gran sabor de boca por su precioso diseño visual.

Sin embargo, hoy hemos venido a hablar de horrores. El remake convirtió a Link en un pequeñín adorable que guardaba un cierto parecido, no directo claro, con el sprite que vimos en las versiones de Game Boy y más tarde en Game Boy Color.

Sin embargo, a muchos les gusta ver el mundo arder y un usuario de Reddit ha decidido recrear, con precisión, el sprite del Link's Awakening original y llevarlo al 3D, como si de una figura real se tratase. El resultado es verdaderamente horrendo.

El usuario de Reddit SpaceMasters decidía ser fiel al modelo original, en donde hay colores que no se corresponden con ciertas partes corporales de Link o que representan atributos de manera exagerada. Recordaréis que contaba con verde y color carne, lo que se ha traducido en esto que váis a ver a continuación.

Es difícil ahora no justificar el cambio estético que plasmó Nintendo en el rameke de Switch y es que, siendo fieles al sprinte original, el modelo 3D que se consigue es muy perturbador. Hasta el mismísimo Pez del Viento se negaría a aparecer en el juego si es esto lo que va a por él.

Los fans han reaccionado con divertidos comentarios en el juego. Obviamente, el creador de este modelo se ha tomado ciertas licencias, pero ha logrado hacer que, si no te gustaba la estética de maqueta del juego de 2019, ahora quizó lo valores un poco más.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

¿Estamos ante el verdadero regalo por la celebrarción del 35 aniversario? Desde luego que no, pero sí ante una nueva curiosidad que nos dejan los fans de la querida franquicia de aventuras.

Por si os apetece revivir viejos tiempos, por aquí os dejamos el análisis del juego de Switch por parte de Sonia Herranz, quien analizó el original en Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.