Red Dead Online: bonificaciones y descuentos de Coleccionista, EXP de club, ventajas y mucho más

Red Dead Online

Esta semana Rockstar se vuelve a poner las botas con la nueva actualización que sumará nuevo contenido a Red Dead Online.

Si juegas a Red Dead Online esta semana, también recibirás automáticamente EXP del club por valor de 5 niveles, que te servirá para subir de nivel con el pase de forajido. Juega antes del 2 de marzo para recibir la EXP del club, que estará disponible en la sección Ventajas 48 horas después de jugar.

VIDEO

Red Dead Online - Trailer Licoristas

Dan Houser, productor de GTA y Red Dead Redemption, abandona Rockstar

Aparte de la bolsa de coleccionista, los suscriptores de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta con la del Social Club recibirán la mejora de alambique de cobre pulido para su negocio de licorista. Además, los miembros de PlayStation Plus recibirán 3 recambios de mezcla y 3 reabastecimientos para comerciantes.

Red Dead Online

Análisis de Red Dead Redemption 2 en PC - Cuando la leyenda se vuelve más grande

Esta semana, peinar el terreno en busca de tesoros ocultos será especialmente lucrativo en Red Dead Online. Iníciate como coleccionista esta semana con un descuento de 5 lingotes de oro en la bolsa de coleccionista. Si tienes una cuenta en Twitch Prime y la has vinculado con la del Social Club de Rockstar Games, conseguirás la bolsa de coleccionista gratis.

Red Dead Online

Además, todos los coleccionistas, independientemente de su nivel de experiencia, recibirán un 100 % más de EXP de rol por descubrir cualquiera de las numerosas reliquias y objetos de valor repartidos por los cinco estados. Por si fuera poco, también recibirás el doble de EXP de rol al enviar la colección semanal Sueños de buscadores de oro o cualquier otra a Madam Nazar. Para ello, encuéntrala en el mapa o haz el envío desde cualquier oficina de correos.

También hay varios descuentos en herramientas para coleccionistas, todas ellas disponibles en la tienda de Madam Nazar:

Red Dead Online

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Si te interesa el juego, no olvides que hace unos días os hablábamos de que Take-Two quiere eliminar el mod sexual similar al Hot Coffee de GTA San Andreas y que, por si no te has dado cuenta, hay un bug hace que a las yeguas les salgan testículos.

Y además

Red Dead Redemption 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: