Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online recibirá nuevas mejoras, modos y mucho más con su nueva actualización

Elisabeth López

Beta de Red Dead Online

Red Dead Online se actualizará el próximo día 26 de febrero y Rockstar acaba de detallar las nuevas mejoras de mundo, nuevos modos y más que recibirá cuando lo haga. Os lo contamos todo a continuación. 

Beta de Red Dead Online

Recientemente, os hemos contado las nuevas características y actualizaciones que Red Dead Online recibirá el próximo día 26 de febrero, y hoy, ante el inminente lanzamiento de la actualización de la beta del modo online de Red Dead Redemption 2, Rockstar ha ofrecido más detalles de los nuevos contenidos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La desarrolladora ha explicado que la semana que viene se amplían las fronteras de la beta de Red Dead Online con los eventos del Modo Libre más recientes y un montón de modos Enfrentamiento y Carrera nuevos. Además, esta actualización ofrecerá el primer lote de armas, ropa y gestos nuevos para vuestro personaje, así como varias mejoras y una jugabilidad más equilibrada. Además, desde el martes, 26 de febrero, habrá nuevos contenidos y promociones especiales todas las semanas. Entre los nuevos añadidos se encuentra el evento del Modo Libre Oro del necio, en el que los jugadores competirán para apoderarse de una armadura dorada tan llamativa como resistente. 

Beta de Red Dead Online

Los desafíos competitivos reciben un lavado de cara con los desafíos de pesca, que se dividirán por tipos. Además, también se están preparando tres nuevos modos Enfrentamiento donde jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir. También habrá un nuevo tipo de carreras: las carreras con objetivos, en las que los jugadores disparan a objetivos desde el caballo y atraviesan puntos de control mientras corren por una pista hasta la meta.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por supuesto, también habrá nuevas armas como el fusil Evans de repetición Evans, un fusil de gran calidad y capacidad. Asimismo, los jugadores dispondrán de una amplia gama de prendas nuevas con las que podrán personalizar más a su personaje, como nuevos atuendos, chaquetas, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos y mucho más. Por último, cabe destacar que quienes jueguen durante toda esta semana, van a obtener un 20 % más de EXP en todas las actividades antes del lanzamiento de la nueva actualización el 26 de febrero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.