Logo Hobbyconsolas.com

En Red Dead Redemption 2 han trabajado 1000 actores

Red Dead Redemption 2

Estamos a menos de un mes de que Red Dead Redemption 2 llegue a PS4 y Xbox One, y decir que la expectativa ante el juego de Rockstar está por las nubes es quedarse muy cortos. Hace tan solo unos días, la compañía nos sorprendía con un nuevo tráiler gameplay de RDR 2 que nos mostraba las extensas posibilidades que tendremos a la hora de explorar el Lejano Oeste en la piel de Arthur Morgan, miembro de la banda de Dutch van der Lide y protagonista de esta entrega. Robar bancos, experimentar el paso del tiempo (crecimiento de barba incluido), participar en duelos al sol, cazar y ser cazados...

Sabemos que Red Dead Redemption 2 va a ser un juego gigantesco (¿cuándo no lo ah sido un juego de Rockstar?), pero parece que va a superar todas nuestras expectativas. El medio Telegraph ha publicado un artículo donde relatan sus impresiones tras pasar seis horas sumergidos en la aventura, pero también revelan un dato que nos deja con la boca abierta: según Rockstar, Red Dead Redemption 2 ha contado con la participación de 1000 actores. ¡MIL!

De esta forma, han logrado dar vida a los habitantes de todas las ciudades y páramos que recorreremos en el juego. Cada uno de estos personajes tiene su propia personalidad y estado de ánimo, que pueden variar en función de nuestras acciones o las decisiones que tomemos al dialogar con ellos. Sin duda una hazaña impresionante (¿puede tratarse del juego en el que mayor número de actores han participado hasta la fecha?), que sólo sirve para aumentar todavía más las ganas que tenemos de que llegue el 26 de octubre. 

Impresiones de Red Dead Redemption 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.