Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: con este mod tendrás los poderes de un Jedi de Star Wars

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 en PC ha abierto la puerta a muchos mods que causan todo tipo de cambios en el Salvaje este creado por Rockstar. Hay unos que buscan abordar mejoras gráficas o añaden contenido realistas relacionados con la temática del juego.

No obstante, los que más suelen llamar la atención son aquellos que se caracterizan por sus locas propuestas. Hemos visto de todo en el poco tiempo que lleva la versión de PC en el mercado y con la fiebre de Star Wars, un usuario a querido llevar parte de la esencia de la saga a Red Dead Redemption 2.

Consigue esta maqueta de un X-Wing a un precio fantástico

Un modder apodado HCL ha lanzado dos mods que le otorgan a Arthur poderes propios de un Jedi (o Sith si lo prefieres). Con estos mods podrás usar poderes telequinéticos para deshacerte de tus enemigos ya también podrás teletransportarte de un lugar a otro.

Análisis de Red Dead Redemption 2 en PC - Cuando la leyenda se vuelve más grande

El primer mod te permite mover cosas desde la distancia, atacar a enemigos distantes con golpes telequinéticos o crear explosiones de fuego. Por otro lado, el segundo mod le da a tu personaje la capacidad de teletransportarse. Todo lo que tienes que hacer es presionar un solo botón y tu personaje parpadeará a la ubicación que estás mirando.

Puedes echar un vistazo más en profundidad a estos mods en los enlaces que te dejamos a continuación. Mod de Telequinesis y mod de teletransportación

Red Dead Online

Se han descubierto todo tipo de mods extraños, como uno que permite cambiar el tamaño a Arthur o a los caballos, otro que permite montar a cualquier animal sobre un caballo u otro que ha conseguido recrear Undead Nightmare 2 dentro del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.