Ir al contenido principal

Red Dead Redemption 2 permite cambiar el tamaño de varios elementos con este mod

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 nos permite vivir la vida de un forajido en el Salvaje Oeste. Uno de los sueños de todo amante del cine western se vio cumplido hace ya un año y se expandió hace muy poco con la salida de su versión de PC.

Lo parajes y entornos que nos presenta el último gran título de Rockstar están bellamente creados y cuentan con una gran variedad, pero ahora se nos acaba de presentar una nueva oportunidad que nos hará ver este juego desde otra perspectiva gracias a un mod.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el portal ModRedDead se encuentra un mod creado por el usuario LMS que se puede implementar en la versión de PC de Red Dead Redemption 2. Este mod permite que se puede escalar el modelo del personaje en diferentes tamaños.

Análisis de Red Dead Redemption 2 en PC - Cuando la leyenda se vuelve más grande

Esto causa que la visión también cambie. Por ejemplo, si reducimos el tamaño de Arthur y nos convertimos en un diminuto forajido, lo veremos todo como si el resto del mundo fuese gigante. Esto crea un sin fin de posibilidades, todas sumamente curiosas y divertidas.

Además de todo esto, este mod permite cambiar el tamaño de los caballos generando monstruos equinos gigantescos o adorables ponis. Además, este mod también facilita teletransportarse, generar armas de la nada, vehículos o ser invencible entre otras posibilidades. 

Red Dead Redemption 2

Si ya estás disfrutando de la versión de PC de RDR2, no te puedes perder todos los códigos y claves que hay y sus efectos. También puedes mirar 10 cosas que debes saber sobre esta nueva versión y 15 cosas que debes saber antes de jugar a esta versión para ordenadores.

Y además