Red Dead Redemption 2 necesitará 88 GB de espacio en Xbox One

La tienda oficial de Microsoft ha especificado que se necesitará poco más de 88 GB de espacio para instalar Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games, en Xbox One. Os contamos más detalles a continuación. 

Recientemente, os hemos contado que Red Dead Redemption 2 requerirá 105 GB de espacio en PS4 y 50 GB en una PS4 normal. Pues bien, hoy tenemos los datos del espacio que requerirá el esperado juego de Rockstar Games para ser instalado en la consola de sobremesa de Microsoft.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Tal y como se puede leer en la store online de Microsoft, Red Dead Redemption 2 necesitará poco más de 88 GB para instalarse en Xbox One. Se trata de una cifra que queda bastante lejos de la especificada para PS4 Pro, aunque un poco por encima de la que parece necesitarse para una PS4 normal

No os perdáis nuestras impresiones finales de Red Dead Redemption 2

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Y además