Red Dead Redemption 2: nueva actualización para solucionar algunos fallos en PC

Red Dead Redemption 2

Rockstar ha publicado una nueva actualización para la versión de PC de Red Dead Redemption 2, que soluciona algunos fallos. Ocupa 2.9 GB y se actualizará automáticamente desde el launcher de Rockstar o desde la Epic Games Store.

Este parche soluciona algunos problemas que tenían los jugadores que usan CPU de cuatro y seis núcleos junto con las GPU de Nvidia, aunque también tendremos que instalar la versión 441.34 de GeForce Hotfix de Nvidia para resolverlo.

VIDEO

Red Dead Redemption 2 - Tráiler de lanzamiento para PC

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Otro de los errores que se solucionan es uno que afectaba solo a la Epic Games Store, que provocaba que el cursor del ratón se mantuviese en la pantalla. También soluciona un fallo con el framerate con el que los ciclos de día y noche o los fenómenos atmosféricos duraban menos tiempo.

Este parche reestablecerá la configuración gráfica original, por lo que si queréis restaurar vuestros valores habrá que hacerlo de forma manual. Y por último, se solucionan algunos fallos que provocaban que los núcleos del jugador se agotasen más rápido, los marcadores del mapa, errores en Red Dead Online y algunos más.

Análisis de Red Dead Redemption 2

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, ayer se mostró su actualización semanal de contenido, o que ya se ha encontrado al bagre gigante en los archivos del juego.

Y además