Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 para PC en el currículum de un programador de Rockstar

Red Dead Redemption 2

Cada día que pasa, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 está cada vez más cerca. Los usuarios de PS4 y Xbox One tienen marcado el 26 de octubre en sus calendarios, y algunos hasta se han pillado la semana (o el mes) de vacaciones para poder disfrutar del nuevo y esperadísimo 'sandbox' de Rockstar en el Lejano Oeste. Nosotros tuvimos la suerte de ser el único medio español que pudo asistir al evento preview, organizado por la compañía en abril, y donde pudimos ver gameplay de Red Dead Redemption 2. ¿Habéis leído nuestras impresiones?

Avance de Red dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One en exclusiva

Ahora bien, puede que los usuarios de PS4 y Xbox One no sean los únicos que puedan jugar a Red Dead Redemption 2. Como sabéis, por el momento Rockstar no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que RDR2 se lance también en PC, algo que muchos esperan que suceda, dado que GTA V, el último y exitoso juegos de la compañía, llegó a compatibles un tiempo después que la versión de consolas.

Y ahora, de la mano del medio VG247, nos llega lo siguiente: el currículum de un programador de Rockstar, que trabajó en GTA V y L.A. Noire (entre otros), y que también menciona Red Dead Redemption 2 para PS4, Xbox One... y PC. Podéis ver la imagen a continuación (el medio ha preferido mantener su identidad en el anonimato).

Red Dead Redemption 2

Obviamente esto no confirma el lanzamiento de Red Dead Redemption para PC, pero es sin duda una pista bastante interesante que seguramente aumente las esperanzas de los usuarios de ordenador. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que Rockstar seguirá la misma táctica que con GTA V y lanzará RDR 2 para PC después de las versiones de consola?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.