Red Dead Redemption 2 permite desarmar, desmembrar y disparar a órganos vitales

Rockstar Games ha decidido reflejar toda la crueldad del salvaje Oeste en Red Dead Redemption 2 y permitirá desarmar, desmembrar y disparar a órganos vitales en el juego. Os contamos cómo se podrá hacer.

Si algo caracterizaba a los vaqueros y forajidos del lejano Oeste es que no tenían escrúpulos a la hora de hacer frente a sus enemigos. Esto estará muy bien reflejado en Red Dead Redemption 2 y Rockstar Games nos permitirá hacer uso de nuestra buena puntería para desarmar a nuestros rivales y ya de paso, desmembrarlos y dispararles a sus órganos vitales.

Para ello, tendremos que activar el Dead Eye, una habilidad que que habrá que rellenar acertando disparos y que pondrá la acción a cámara lenta para que apuntemos mejor y podamos vaciar el tambor de golpe. De esta manera, podremos apuntar con precisión a los revólveres de nuestro enemigos, a sus cabezas, a sus corazones o a sus extremidades. Si acertamos en el blanco, veremos cómo son desarmados y cómo las partes del cuerpo a las que hayamos apuntado acaban saltando por los aires.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, en Red Dead Redemption 2 también habrá puntos críticos de daño en la cabeza, por lo que nos será mucho más sencillo derrotar a los enemigos si apuntamos a dicha parte del cuerpo. Así pues, el Dead Eye se postula como uno de los recursos más útiles del juego porque nos dará la opción de apuntar mejor y desarmar, desmembrar y disparar a órganos vitales para dar mayor espectacularidad a los duelos.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 paraque sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.