Ir al contenido principal

Red Dead Redemption 2 quizá reciba pronto el Rockstar Editor

Misterios Red Dead Redemption 2
La función que hasta ahora solo estaba disponible en GTA V, ahora podría llegar también a Red Dead Redemption 2.

Los dataminers han encontrado posibles evidencias que guían al supuesto añadido del Rockstar Editor en Red Dead Redemption 2. La información viene de parte del usuario de Twitter VideoTech_, el cual encontró algunos archivos que pertenecían a este Rockstar Editor dentro del juego; aunque es posible que sea mera especulación y se quede todo en nada.

GTA V cuenta con este Rockstar Editor desde el año 2015 y ha permitido que los jugadores puedan tomar preciosas imágenes del juego, además de vídeos, y editarlos directamente dentro del juego. A pesar de lo mucho que les encanta esta función a los usuarios del juego de Rockstar, sigue estando ausente de Red Dead Redemption 2.

Aunque puede ser que eso cambio, si finalmente la existencia de estos archivos se confirma y añade finalmente al juego, pero aunque aparezcan no quiere decir que se haya confirmado. A pesar de ello, muchos ya se están preguntando cuándo se añadirá esto al juego, pese a que Rockstar no ha confirmado ni desmentido nada.

En el tuit, borrado por desgracia, se afirma: "Algunos controles interesantes en los archivos de RDR2 se relacionan con Rockstar Editor. Tened esto en cuenta, pueden ser restos de GTA V, pasa con mucha frecuencia". Es entonces cuando da acceso a la página donde se pueden ver el resto de descubrimientos de estos controles.

Red Dead Redemption 2 Red Dead Online

Al parecer, en las respuesta al tuit se comentaba que el añadido de Rockstar Editori y el Modo Director sería genial, permitiendo mucho más contenido creativo, pero a otros les preocupaba un poco.

EA, Sony y Take-Two ya venden más juegos de consola en digital que en formato físico

Y ti, ¿te gustaría que Red Dead Redemption 2 contara también con este Rockstar Editor?

Fuente: Game Rant

Y además