Red Dead Redemption 2: vomitar es la nueva manera de evitar el daño por caída

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 sigue destapando sus secretos mucho tiempo después de su lanzamiento. El gran juego de Rockstar cuenta con un montón de misterios, trucos y curiosidades, pero nadie habría imaginado que se pudiese hacer esto.

El ser humano es curioso por naturaleza y siempre busca nuevas maneras de superar las trabas que un juego le impone. Usando una sencilla interacción, se ha podido descubrir que se puede llegar a evitar el daño por caída dentro del juego.

VIDEO

Tiroteo en primera persona en Red Dead Redemption 2

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Ciertas plantas en Red Dead Redemption 2 originan que nuestro personaje se ponga a vomitar durante un rato. Durante este proceso, el bueno de Arthur se inclina sobre si mismo vomitando en el suelo por unos segundos. Un usuario ha descubierto cómo puede darle un uso a esta interacción.

10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC

Si te caes por un barranco mientras se Arthur vomita, no sufrirás ningún daño y te salvarás de una muerte segura. Está comprobado y, a menos que Rockstar lance un parche, esta vía para descender por abruptos terrenos sigue estando operativa. 

La conocida como Bullrush es una planta de pasto que en el juego puede causar este efecto. La técnica ha recibido el nombre de "vomit roping" o "cuerda vómito". Un nombre un tanto asqueroso, pero que tiene cierto sentido. Echad un vistazo al vídeo donde se muestra este remedio casero.

Varias curiosidades relacionadas con RDR2 han salido a la luz la semana pasada, como que un bug hace que a las yeguas les salgan testículos o que Take-Two quiere eliminar el mod sexual similar al Hot Coffee de GTA San Andreas.

Y además