Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 vuelve a asombrar con un nuevo detalle descubierto casi 3 años después de su lanzamiento

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 aún demuestra su reputación de ser un juego repleto de detalles, ya que casi 3 años de su lanzamiento se ha encontrado un secreto específico de una misión.

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 han estado con el juego durante más de 2 años -casi 3-, y más de un jugador seguro que tiene centenares de horas. Recordad que Rockstar Games apuesta también muy fuerte por el contenido online de Red Dead Online.

Sin embargo, y a pesar de las muchas horas jugadas, muchos se habrá perdido un detalle en la misión 'Ayuda a un Hermano'. Cuando Arthur Morgan y el resto del Van Der Linde llegan a Saint Denis, empiezan a aceptar trabajos de los residentes de la ciudad.

Una de estas misiones es de Arthur conociendo a un monje llamado Hermano Dorkins, quiere que investigues una tienda. Al parecer, sospecha que el propietario trafica con seres humanos, pero la misión es simple, rápida y puede resolverse de dos maneras.

Una de ellas es intimidando a dicho propietario y la otra es encontrando el cuarto secreto, allí dentro habrá dos esclavos. Pero según cuenta el usuario de Reddit RealJuvs, hay un diálogo secreto que se activará si los jugadores, primero no roban al propietario tras la liberación y esperan al joven que vuelva.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

Si se hace bien, entonces Arthur podrá abrir la caja registradora y darle el dinero a los esclavos. Aunque esto sea menos dinero para Arthur, es más honor para conseguir el final bueno del juego. Si tenemos en cuenta que puedes rechazar el pago del monje, en la misión habrá dos formas de mostrar bondad.

Y, para más inri, no es lo único que se ha descubierto, ya que otros usuarios encontraron un sitio secreto para comprar comida y más. Como apunta en Reddit fritocloud, los jugadores con el 100% completado y el trofeo Platino aún pueden seguir descubriendo detalles como estos.

Como veis, Red Dead Redemption 2 es un juego que, aunque tenga historia y muchas horas jugables, la magia de Rockstar fue añadir ciertos detalles como este. Así, pese a que pasen los años, el juego vuelve a la vida gracias a los jugadores que siguen probando cosas nuevas.

Seguramente aún queden muchas cosas por descubrir, en un juego con un mundo tan vasto y vivo, la imaginación del estudio pudo ser enorme. El pasado mes de abril, otros jugadores publicaron detalles que tenían que ver con los peces del juego.

Los 10 juegos con mayor tamaño de instalación de la Historia. ¡Como para meterlos en diskettes!

Y vosotros, ¿tenéis algún detalles, curiosidad y/o anécdota en Red Dead Redemption 2 que queráis compartir con nosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.