Logo Hobbyconsolas.com

Espeluznante nuevo tráiler de Redfall, el shooter de Arkane y Bethesda que llegará en 2023 a Xbox y PC

Redfall

La nueva IP de Arkane y Xbox no ha querido perderse este Halloween, pese a que no llegará a las tiendas hasta 2023. Redfall nos muestra los peligros de su oscuro mundo.

Microsoft prepara unos cuantos exclusivos potentes para Xbox Series X|S y el nuevo ecosistema de Windows. Starfield o Avowed acaparan todos los focos, pero atención a la nueva IP de Arkane Studios (Dishonored, Prey). Redfall promete, y mucho.

Hasta el momento no hemos visto mucho del nuevo juego de Arkane. Redfall es un shooter de terror con toques vampíricos que contará con el mapa más grande realizado por el estudio de Bethesda.

Pese a que al principio parecía una experiencia online (u orientada solo al cooperativo), Redfall también se podrá jugar en solitario y ofrecerá una cuidada narrativa de terror.

Una de las claves de Redfall será la exploración. Ante nosotros está una oscura región ambientada en Massachusetts, donde criaturas de la noche campan a sus anchas... y solo nuestro grupo de antihéroes podrá detenerlo.

¿Recordáis la cinta Vampiros de John Carpenter? Pues Redfall será una experiencia similar, aderezada con ese toque sandbox de juegos como Deathloop de la propia Arkane.

La noche alberga horrores

Redfall

Aunque Redfall no llegará a las tiendas hasta 2023 (se dice que será en marzo), Bethesda ha aprovechado la cercanía de Halloween 2022 para lanzar un nuevo tráiler temático.

Dada su temática de terror, Redfall habría sido un auténtico bombazo para este otoño. El nuevo tráiler está lleno de sustos y toques de terror vampírico con muy, muy buena pinta.

En Redfall tendremos que enfrentarnos con distintas criaturas de horror, pero los vampiros serán los más comunes. Y, por supuesto, habrá diferentes clases.

''Halloween tiene un sabor distinto aquí. Qué mejor forma de impregnarse del espíritu festivo que hincarle el diente a un nuevo tráiler en el que podemos ver algunos de los chupasangres más terroríficos del juego. Desde la retorcida arponera hasta el siempre atento vigía, os presentamos una muestra de lo que tendréis que combatir en solitario o con vuestro escuadrón para recuperar Redfall''.

Por ejemplo, la arponera aprovechará su agilidad para atacarnos a distancia y ponernos las cosas muy difíciles. En cambio, el vigía funcionará a modo de alerta para los vampiros más poderosos.

Xbox Velocity

También habrá hueco para vampiros más grandes (y con muchos dientes), que representan el papel de jefes. Podremos enfrentarlos en solitario, pero será más recomendable jugar con amigos y aprovechar la clase y el rol de cada personaje.

Redfall es uno de los exclusivos de Xbox más prometedores. Estará disponible en algún momento de 2023 (al igual que Starfield), en exclusiva para Xbox Series X|S, Windows y Steam. También se unirá a Game Pass de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.