Logo Hobbyconsolas.com

Redfall solo funcionará a 30 fps tanto en Xbox Series X como Series S, los 60 fps llegarán en un parche

Redfall

Arkane anuncia que Redfall solo funcionará a 30 fps en Xbox Series X|S (en ambas consolas), y los 60 fps llegarán en un parche más adelante.

Redfall, el esperado juego de Arkane exclusivo de Xbox Series X|S y PC, lo tiene todo listo para salir el 2 de mayo... o casi. Hoy Arkane ha anunciado que Redfall solo funcionará a 30 fps en consolas Xbox.

Eso incluye tanto Xbox Series X como Series S (no sale en Xbox One, donde solo lo podrías jugar por streaming, igualmente limitado a 30 fps). 

El modo Calidad será el único modo gráfico disponible en Redfall, que en Series X se mueve a 4K:

  • Xbox Series X: 4K 30 FPS
  • Xbox Series S: 1440p 30 FPS

Los 60 fps llegarán a Xbox Series X y Series S en Redfall en un parche posterior


Aquellos que prefieran el modo Rendimiento (60 fps o más a menor resolución) tendrán que esperar, o jugar a la versión de PC de Redfall, si su PC está a la altura.

En respuesta al tuit, muchos fans han mostrado su enfado, y algunos incluso prefieren que Microsoft retrase el juego, considerando que, en pleno 2023, lanzar un juego en Xbox Series X a 60 fps debería ser prioritario.

Y no será la única función que deberá esperar a un parche tras el lanzamiento. La criticada conexión obligatoria a Internet incluso al jugar solo será subsanada (o al menos eso han dicho), pero de lanzamiento el requisito online only estará ahí.

Esperemos que el juego final esté a la altura de lo que se espera de Arkane, el estudio detrás de juegazos como Prey, Dishonored o Deathloop

No va a haber más retrasos, porque la maquinaría de marketing está en marcha. La semana mostraron un tráiler de Redfall sopbre Layla, uno de los 4 personajes jugables, y ayer sacaron un tráiler de Jacob.

Recientemente, Arkane ha tenido que desmentir que Redfall hubiera estado en desarrollo para PS5, pese a las informaciones contradictorias. 

Recordad que Redfall, lo nuevo de Arkane, creadores de Dishonored y Prey, es exclusivo de PC y de Xbox Series X|S y sale el 2 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.