Logo Hobbyconsolas.com

Redfall confirma una de las características más demandadas por los jugadores de Steam

Redfall

Arkane desvela que la versión de Redfall para Game Pass será compatible con la de Steam, por lo que todos los jugadores de PC podrán jugar juntos.

Cada vez queda menos para disfrutar del primer gran exclusivo del año en Xbox y Windows. Después de viajar hasta la estación de Talos I y escapar de la prisión de Blackreef, nos tocará viajar hasta el remoto pueblo de Redfall para asistir a un apocalípsis vampírico.

Sí, los chicos de Arkane son así de dinámicos. Y es que Redfall, su próximo juego, promete ser uno de los grandes animadores de este 2023. Además, se unirá de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Será el próximo 2 de mayo cuando Redfall aterrice en las tiendas de todo el mundo. Ya sea en solitario o con amigos, tu objetivo es sobrevivir como puedas en este pueblo de Massachussets.

El problema es que pronto te darás cuenta de que no será coser y cantar. Hordas de vampiros asolan este remoto pueblo norteamericano, cuya zona inicial será cinco veces más grande que toda la estación espacial de Prey (2017).

Así de enorme es Redfall. A través de un post de preguntas y respuestas, Arkane ha despejado una de las grandes dudas que había en torno a las versiones para PC del juego.

Vampiros para todos

Redfall

El próximo 2 de mayo, Redfall aterrizará en Xbox Series X|S y Game Pass. Claro, eso si hablamos de consolas, porque el juego también estará disponible en Steam, Windows y Epic Games Store.

Una de las grandes dudas que tenían los jugadores es si las versiones para PC tendrán limitaciones (será obligatorio estar conectado a Internet en todas las versiones). Es decir, si se podrá jugar con usuarios de otras plataformas, sin distinción.

La buena noticia es que Arkane ha confirmado que Redfall tendrá juego cruzado entre las versiones de Steam y Game Pass. Es decir, que todos los jugadores podrán enfrentarse juntos a las hordas de vampiros.

''Definitivamente, podrás jugar con tus amigos de Steam'', confirma el representante de Arkane en la sesión de preguntas y respuestas.

Redfall

Sobre la versión de Epic Store no se ha concretado nada, pero es todo un alivio que la comunidad de Steam pueda disfrutar con los usuarios de Xbox Game Pass.

Dado que Redfall se lanza sin coste adicional en Game Pass, el shooter de mundo abierto de Arkane pronto contará con una amplia comunidad de jugadores. El modo cooperativo (para hasta 4 jugadores) es el alma de este título de acción.

En el mismo post también se confirman algunos detalles ya revelados anteriormente. Por ejemplo, que en Redfall se podrán desbloquear todos los cosméticos jugando (incluyendo los de la edición Deluxe).

Mejores mandos para Xbox Series X

Los chicos de Arkane también recuerdan que Redfall tiene una dificultad ''muy dinámica''. En función de nuestros actos, los dioses vampiros se enfadarán más o menos, y de ello dependen muchos factores.

Redfall es uno de los juegos más esperados del año. Podrás disfrutarlo a partir del 2 de mayo en Xbox Series X|S, Windows, Steam y Epic Games Store, y por supuesto también en Steam Deck. ¿Te apetece una de vampiros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.