Logo Hobbyconsolas.com

Redfall tendrá compatibilidad para teclado y ratón en consolas Xbox Series X|S

Redfall

Xbox Series X|S va a tener soporte oficial para teclado y ratón en Redfall, parece que en las consolas de Microsoft se va a poder jugar con algo más que con mando.

Redfall llega este año a Xbox Series X|S, PC y Steam Deck, lo de nuevo de Microsoft y Bethesda va a tener un detalle especial en consolas al poderse jugar con teclado y ratón además de con mando.

El nuevo juego de Arkane Studios es una de las grandes bazas de la compañía tras lo que el propio Phil Spencer describía como un 2022 "demasiado ligera en juegos".

Por lo que este junto a Starfield preparan un potente año de estrenos junto a otros juegos de Microsoft Game Studios.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Según la propia web de Xbox Store tal y como informa el conocido insider Klobrille en Twitter, Redfall va a incluir soporte nativo para teclado y ratón en las versiones de Xbox Series X y Xbox Series S.

Teniendo en cuenta que se trata de un shooter en primera persona que además cuenta con juego cruzado entre plataformas Xbox y PC, esta compatibilidad va a ser más que bienvenida.

Quizá esto apacigüe un poco que el próximo juego para Xbox vaya a ser uno 100% online, incluso (y se confirma que aunque) si se juega en solitario.

Todo esto mientras Xbox Series X|S sube de precio en Japón, marcando lo que podría ser la antesala de lo que sucedería en otras regiones.

En Xbox One no llega, pero con esto la jugabilidad estaría a la par

Mientras tanto ya podéis ir echando un vistazo a los requisitos mínimos de Redfall en PC, se confirma que se necesitan 100 GB de espacio en disco y 16 de RAM.

Durante el pasado Xbox Developer_Direct se vieron ya novedades del juego junto a Forza... y lo nuevo de Tango que fui bautizado como Hi-Fi Rush.

Aunque esto sin contar con que se filtraba el precio de Redfall y la actualización para la Deluxe Edition que incluiría hasta un DLC para el juego.

Estos fueron algunos de los multitud de nuevos detalles de Redfall, que lo definen como "el Far Cry de Arkane".

De este modo parece saber que Redfall va a tener compatibilidad para teclado y ratón en consolas Xbox Series X|S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.