Logo Hobbyconsolas.com

Redfall en PC necesita 100 GB de espacio en disco y 16 de RAM, desvelados sus requisitos mínimos

Redfall

Desvelados los requisitos mínimos de Redfall en PC, para jugar en ordenador se va a necesitar 100 GB de espacio en disco y 16 de RAM como poco. ¿Cómo van a ser los recomendados?

Redfall es una de las exclusivas más esperadas de Xbox Series X|S y PC, el nuevo shooter de Arkanellega este 2023 y de estreno en Game Pass. Ahora bien, ¿cuáles son sus requisitos en ordenador? Ya se conocen los mínimos.

Vas a necesitar al menos 100 GB de espacio libre en disco y 16 de RAM para que funcione bien, eso ya anticipa un equipo gaming potente para correr el mundo abierto cooperativo repleto de vampiros.

Aunque se filtrara precio y actualización para la Deluxe Edition con DLC, durante el pasado Xbox Developer_Direct se supieron todos los detalles al respecto y de forma oficial.

Pero sobre todo y ahora que el nuevo shooter de Bethesda y Arkane Studios es oficial en mayo de 2023, toca hablar de cosas oficiales que necesita el juego.

Su página de Steam se ha actualizado y aunque no lo muestra todo al completo sí que deja a la vista los requisitos mínimos de Redfall en PC, además de su argumento ya listo del todo.

"Una legión de vampiros asedia Redfall y la ha aislado del mundo exterior. Te verás atrapado junto a un puñado de supervivientes y tendrás que matar por tu cuenta o hacer piña en este shooter en primera persona de mundo abierto".

Los vampiros salen a cazar, ¿veremos Starfield un poco más?

El nuevo juego de Xbox Game Studios aspira a ser un grande de este 2023, sólo hace falta ver la expectación que genera entre consolas Xbox y ordenadores.

Ahora ya entrando en detalles, como mínimo se necesita un Intel Core i5, 16GM de RAM y más detalles acerca de los componentes necesarios.

Y si te lo estás preguntando un SSD no es algo que 'obliguen' a usar sus desarrolladores, eso sí recomiendan que lo sea.

RequisitosMínimos
Sistema operativoWindows 10 64-bit
CPUIntel Core i5-8400 @ 2.80GHz o AMD Ryzen 5 1600
Memoria RAM16 GB de RAM
Tarjeta gráficaAMD RX 580 / NV GTX 1070 / 6 GB VRAM
Almacenamiento100 GB de espacio disponible
Notas adicionalesSSD recomendado

Como se puede ver, anticipan un Intel Core i5-8400 a 2.80GHz o un AMD Ryzen 5 1600, todo ello junto a 16 GB de RAM y una AMD Radeon RX 580 o una Nvidia GeForce GTX 1070 con 6 GB de VRAM.

En los próximos meses se podría saber más sobre los requisitos recomendados de Redfall y para jugar a 4K/60 FPS, recuerda que va a ser un lanzamiento disponible en Game Pass desde sus inicios.

Ahora que ya se han mostrado los requisitos mínimos de Redfall con sus 100 GB de espacio libre en disco y 16 de RAM, ¿se ven muy potentes como para ser mínimos o están equilibrados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.