Logo Hobbyconsolas.com

¿Se calienta tu portátil gaming? Dale un respiro con esta base refrigeradora en oferta

Ángela Montañez

Mars Gaming MNBC2

Juega sin preocupaciones gracias a la potencia de esta base refrigeradora diseñada especialmente para portátiles gaming de gran potencia.

Uno de los problemas a los que se enfrentan los portátiles gaming es que disipar el calor que generan sus componentes es vital para evitar problemas de rendimiento. Por eso se instalan ventiladores que expulsan el aire caliente al exterior.

Si tu portátil tiene un problema de sobrecalentamiento, esta base refrigeradora ayudará a expulsar el aire caliente para que funcione mejor. Es de Mars Gaming y está de oferta por 16,95 euros.

Por 16,95 euros

El nombre de esta base es MNBC2 y está fabricada con una estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad. Cuenta con iluminación LED que mantiene la línea de diseño en rojo y negro característica de Mars Gaming.

La base está especialmente diseñada para portátiles gaming de gran potencia —de hasta 17,3 pulgadas— y ayuda a mantenerlos refrigerador para poder jugar sin preocupaciones. 

Lo hace gracias a su exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultra-silenciosos que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades. Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo.

Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía en su uso gracias a sus seis ángulos de inclinación seleccionables. Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales.

Ibai

Sin duda, un accesorio imprescindible en tu setup para jugar por todo lo alto sin preocuparte de que tu portátil se sobrecaliente y se estropee. Aprovecha que está de oferta por 16,95 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas