Regalamos los números anteriores de Hobby Consolas para ayudarte a llevar mejor el aburrimiento

¿Cómo va ese encierro para vencer al Coronavirus? ¿Ya habéis agotado vuestros ejercicios de zumba? ¿Cantar la discografía de Perales de un balcón a otro ya no os satisface? ¡No os preocupéis, en Hobby Consolas tenemos la solución!

De forma excepcional, y para que estos días se hagan más llevaderos, hemos habilitado una carpeta para que podáis descargar, completamente gratis, dos de los números más recientes de la revista Hobby Consolas en formato PDF es decir, los anteriores al que actualmente está a la venta, por si no pudiste comprarla en su momento o directamente no la conoces y te gustaría echarle un vistazo.

Si eres amante de los videojuegos, puedes descargar nuestras dos últimas revistas de Hobby Consolas y ¡el número 30 de RetroGamer!:

¡No solo eso! También podréis acceder a números recientes de nuestras revistas hermanas Computer Hoy, Auto Bild, Top Gear...

Simplemente, pinchad en los nombres de cada revista para descargarlas, así, por la patilla:

 

Si quieres acceder a las revistas de Computer Hoy, estos son los enlaces: 

Además, si eres seguidor del mundo de los coches, puedes leer nuestra revista Auto Bild:

Y si eres fanático de los deportivos y las emociones fuertes, la revista Top Gear:

Esta iniciativa de ofreceros dos de nuestros anteriores números de Hobby Consolas gratis es una acción excepcional y puntual (que lógicamente no extenderemos en el tiempo) que hemos habilitado para ayudaros a pasar el mal trago en el que andamos todos por el Coronavirus. 

Pero, como siempre, podéis comprar el número actual a su precio habitual tanto en vuestros quioscos como en las plataformas digitales, y el siguiente número se pondrá a la venta, también como siempre, en nuestros quioscos, tanto digitales como físicos el próximo día 23. En esta ocasión, se trata de números recientes que os ayudarán a "reconectar" con la revista Hobby Consolas (y el resto de productos de Axel Springer) si hacía tiempo que no acudíais al quiosco... ¡O si nunca lo habíais hecho!

Y recordad, el próximo número de Hobby Consolas se pone a la venta en unos días... ¡Y podréis comprarla tanto en el quiosco más cercano, como a través de nuestra tienda online, a la que podéis acceder pinchando en este enlace!