Logo Hobbyconsolas.com

Regalan una Nintendo Switch con Super Mario Maker 2 a todos los pasajeros de un vuelo

Manuel Pérez

Super Mario Maker 2

Ya han pasado unas semanas desde el lanzamiento oficial del nuevo Super Mario Maker 2, que está siendo todo un éxito a nivel de ventas y también por parte de la crítica especializada, e incluso se han llegado a crear más de dos millones de niveles por parte de la comunidad.

Pero Nintendo no ha tenido suficiente con este gran éxito de su juego, y han decidido regalar una consola Nintendo Switch, junto al nuevo Super Mario Maker 2 a todos los pasajeros de un vuelo de la compañía Southwest Airlines a la Comic Con de San Diego.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Los pasajeros pudieron disfrutar así de su vuelo jugando a la nueva entrega de creación de niveles de Mario. Los motivos oficiales no se han dado a conocer de estos inesperados regalos, pero se ha especulado con que podría tratarse de un anuncio que estaba rodando la compañía japonesa.

Y los pasajeros no fueron los únicos beneficiados de esta promoción, ya que también se les regaló una consola con el juego a todo el personal del juego, e incluso las azafatas fueron con unos sombreros especiales del juego y se les instaló un nivel especial de Super Mario Maker 2 en todas las Switch que se regalaron.

Nintendo Billete

La Comic Con de San Diego comienza hoy mismo y tendremos también algunas noticias relacionadas con el mundo del videojuego, ya que habrá nuevo gameplay de Marvel's Avengers, entre otros anuncios, aunque por ahora han comentado que solo se podrá ver a puerta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.