Logo Hobbyconsolas.com

Regresa un año más PlayStation Talents Campus by The Lake Lab

José Luis Ortega

The Lake Lab

Sony ha anunciado la segunda edición del PlayStation Talents Campus by The Lake Lab, un campamento dedicado a los más pequeños que tendrá lugar del 2 al 14 de julio en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra, en la sierra de Grazalema.

Los niños con inquietudes tecnológicas de aprender sobre ciencia, tecnología y diseño aplicadas a todos los aspectos de sus vidas, al mismo tiempo que vivirán una experiencia deportiva al aire libre en un enclave único.

The Lake Lab

PlayStation Talents Campus by The Lake Lab combina elementos de la metodología usada por el MIT, el Instituto de Tecnología de Massachusets. Esta metodología ofrece a los chavales una gran ventaja competitiva que les ayudará en cualquier proyecto futuro al que se enfrenten. Se fomentará su creatividad de un modo divertido y al mismo tiempo vivirán una experiencia deportiva muy completa que desarrollará sus capacidades sociales.

Conoce todo sobre los juegos de PlayStation Talents

Los asistentes tendrán además la oportunidad de formar parte del proceso de testeo de videojuegos en etapa de desarrollo del programa de apoyo al desarrollo españolPlayStation Talents, disfrutar con PlayStation VR o atender a jornadas de creación de videojuegos, entre otras actividades.

Shooty Fruity - PSX 2017 Trailer PS VR

Además de actividades al aire libre como: excursiones, descenso de ríos, excursiones en kayak y pádel surf, natación, bicicleta de montaña, tirolina, entre muchas más, el campamento plantea principalmente tres programas simultáneos:

  • Clases de drones (la mayoría prácticas y basadas en proyectos): los alumnos aprenderán, entre otras cosas, a montar y hacer volar un Dron, que se llevarán a casa cuando acabe la quincena.
  • Clases de programación: se plantean diversos retos a los alumnos que deberán resolver haciendo uso de la tecnología. El objetivo es conocer la lógica básica de la programación y aprender a manejar entornos de programación por bloques. La teoría se aprende a través de la práctica, es decir, a través de retos con formato juego.
  • Clases de diseño: aprenderán sobre lettering y diseño, entre otras actividades.

Podéis conocer más información e inscribiros a través del siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.