Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un lunes terrorífico en el buen sentido: regresan dos de las series más queridas por los aficionados

30 monedas y Fear The Walking Dead

Si eres fan del terror, hoy tienes dos motivos para esbozar una sonrisa con el regreso de dos de las series más queridas del género.

Todo amante del cine y las series de terror sabe que octubre es un mes especial donde va a tener que priorizar contenidos para poder saciar su apetito. Y es que la presencia de Halloween hace que este sea un mes intenso.

Este lunes 23 es un buen ejemplo de ello, ya que el mercado del streaming nos ofrece no una, sino dos raciones de terror a través del regreso a la palestra de dos de las series del género más queridas por el público.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Empezamos por HBO Max, donde Álex de la Iglesia está de regreso con su fantástica serie 30 monedas. Hoy arranca la segunda temporada y, de hecho, ya tienes disponible su primer episodio: El pueblo fantasma.

Después de todos los sucesos de la primera temporada de 30 monedas, la mayoría de habitantes de Pedraza, Segovia, está recluida en un hospital psiquiátrico tras perder el juicio.

Dos grandes series de terror para seguir semana a semana

Por otro lado, en AMC (Movistar Plus+), tenemos el estreno de la segunda parte de la octava temporada de Fear The Walking Dead, que enfila el final definitivo de la serie.

El primer gran spin-off de The Walking Dead es también uno de los más prolíficos, por encima del malogrado The Walking Dead: World Beyond.

Pero todo lo bueno se termina y hoy arranca ese final con Anton, el primer episodio de esta segunda mitad de temporada que aún tiene seis episodios por delante y terminará el 20 de noviembre.

Fear the Walking Dead no tendrá su nuevo episodio disponible en Movistar Plus+ hasta que haya pasado por AMC esta noche, a las 22:15.

Sin duda, es un primer lunes terrorífico, en el buen sentido, que anticipa unos cuantos más durante las próximas semanas, cuando 30 monedas y Fear The Walking Dead te den motivos para acomodarte en el sofá con esta ración doble de terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.