El remake fan de Ocarina of Time con Unreal Engine 4 luce más espectacular que nunca

The Legend of Zelda Ocarina of Time

El usuario CryZENx comparte una actualización de su impresionante remake de Ocarina of Time con Unreal Engine 4... que nos hace soñar con una nueva remasterización.

No hay duda de que The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los mejores juegos de la historia, emblema del brillante catálogo que tuvo Nintendo 64 (y que hoy en día podemos jugar en Switch Online).

Hace ya unos años que un fan trabaja en un impresionante remake de Ocarina of Time, que recrea todos los momentos del juego original gracias al poder de Unreal Engine 4

Recientemente os compartimos una breve demostración de lo que es capaz Unreal Engine 5, ejecutando una preciosa demo técnica de Ocarina of Time... y tenemos novedades al respecto.

VIDEO

Unreal Engine 4 [4.26] Zelda Ocarina Of Time - Kakariko Graveyard / #Update8.1 2021

El usuario en cuestión, CryZENx, ha compartido una actualización de su trabajo en este remake de Ocarina of Time. Los resultados son impresionantes, y nos hacen soñar con un remaster oficial de este clásico.

Con una duración de unos 10 minutos, este gameplay del remake de Ocarina of Time nos deja boquiabiertos por las mejoras técnicas que exhibe, el sistema de luces y sombras, o el mismo modelado de Link.

VIDEO

Recuerdos de Zelda: 35 años de una saga única - Alberto Lloret

Si en 2019 se centró en la elaboración de escenarios, en este vídeo nos enseña cómo ha mejorado los reflejos de iluminación, las físicas del fuego o el movimiento de Link, que ahora se muestra más suavizado que nunca.

CryZENx está trabajando en varios remakes de juegos clásicos (Bomberman Hero, Diddy Kong Racing y F-Zero X), pero sin duda su proyecto con Ocarina of Time es el más impresionante de todos.

Como decimos más arriba, actualmente puedes jugar a Ocarina of Time en Nintendo Switch, gracias al Paquete de Expansión de Switch Online. No es tan espectacular como este remake, pero es una buena forma de revivir esta obra maestra.

Nintendo Switch OLED Blanca

Nintendo Switch OLED Blanca

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color blanco, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Aunque el proyecto todavía no está terminado, todo apunta a que CryZENx lo concluirá dentro de unos pocos meses. De hecho, el gameplay deja una sensación de que sería perfectamente jugable a día de hoy.

¿Qué te parece este remake de Ocarina of Time? ¿Te gustaría que Nintendo rehiciera esta aventura de Link para Nintendo Switch con este apartado gráfico? 

Y además