Logo Hobbyconsolas.com

Vuelven los rumores de un remake de GoldenEye 007; este jugador ha desbloqueado logros en una versión no anunciada

007 Goldeneye

Un misterioso usuario conocido como BIGsheep está jugando a una versión de 007 GoldenEye para Xbox que no ha sido anunciada ni comercializada nunca.

Por lo general los videojuegos basados en películas nunca han gozado de buena popularidad, pues en la mayoria de los casos hablamos de títulos mediocres que solo aprovechan el tirón de la licencia en la que se basan.

Hay algunas excepciones, claro, y 007 GoldenEye es una de ellas. Desarrollado por Rare y lanzado en exclusiva para Nintendo 64, este clásico entre clásicos se convirtió en uno de los grandes FPS de los noventa.

Desde entonces muchos fans han deseado una remasterización HD o remake de este shooter. Por suerte pudimos disfrutar de un remaster de GoldenEye para Wii, que aprovechaba el sensor de movimiento. Eso sí, la versión para Xbox Live Arcade se quedó por el camino.

Lo más curioso es que en los últimos meses se han filtrado detalles y logros de una versión no anunciada. ¿GoldenEye para Xbox? Quizá pronto sepamos más de esta enigmática versión HD.

Hace un tiempo, un misterioso jugador conocido como BIGsheep empezó a desbloquear logros en 007 GoldenEye. Esto es imposible, pues nunca se lanzó un port para consolas de Microsoft.

El caso es que BIGsheep sigue desbloqueando logros de 007 GoldenEye (lleva así desde octubre), y el más reciente involucra al modo multijugador del título. Hasta la fecha lleva el 93% de logros conseguidos.

Goldeneye 007 Remaster

Si no nos crees, puedes rastrear el perfil de BIGsheep en True Achievements y comprobar sus hazañas. La comunidad está ansiosa por descubrir qué es esta versión y cuándo se anunciará.

En el campo de la especulación, desde VGC apuntan a que BIGsheep es un empleado de Rare o Microsoft, y que su andadura en 007 GoldenEye es una campaña de promoción del juego... antes de que se anuncie oficialmente.

Según los últimos rumores, Microsoft habría dado luz verde a un remaster HD de 007 GoldenEye, aprovechando que los dos estudios involucrados en él (Rare y Activision) ya son de su propiedad.

007: ¿Quién es el mejor James Bond?

Otra posibilidad es la llegada de 007 GoldenEye al catálogo de Nintendo Switch + Paquete de Expansión, lo que sin duda sería todo un acierto. Eso sí, de momento no hay nada confirmado.

Han pasado 25 años desde el lanzamiento del juego original (lanzado en Nintendo 64), y es la oportunidad perfecta para anunciar un remaster. Quien sabe, quizá el próximo 12 de junio (fecha del Xbox & Bethesda Showcase) nos llevemos una grata sorpresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.