Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar prepara un remaster de Midnight Club: Los Angeles, según una publicación borrada

Midnight Club: Los Angeles

Rockstar Games ha licenciado de nuevo una de las canciones de Midnight Club: Los Angeles, lo que aviva las llamas sobre una versión remasterizada del juego de coches.

¿Recordáis Midnight Club: Los Angeles, ese juego que seguramente habíais olvidado que es de Rockstar? Pues podría volver en una versión remasterizada, si este rumor aparecido con fuerza se confirma en 2022.

Al parece y según leemos a través Rebs Gaming, la compañía que prepara el próximo Grand Theft Auto tiene otros proyectos entre manos; aunque a muchos les fastidia que no hagan lo mismo con Red Dead Redemption.

Se supone que Rockstar canceló los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption por las críticas de GTA The Trilogy, además de que GTA 6 es la prioridad de Rockstar y no lo planea; por ahora.

En el tuit se puede ver una captura de pantalla donde se deja dicho que Rockstar Games prepara una versión remasterizada del juego de coches además de GTA VI y algo más que se econda en el horizonte.

En la imagen se aprecia una publicación en Instagram del artista Markus Kienzl donde se lee: "¡Rockstar Games U.S. ha licenciado mi canción 'Dundy lion feat Paul St.Hilaire' para el juego Midnight club: Los Angeles de nuevo!

Lo van a usar para el tráiler oficial y como música en el juego para la versión remasterizada de MC:LA (en consolas de nueva generación".

La publicación con una imagen del logo del juego junto al del estudio no se sabe aún si es oficial o no y termina con un "Honrado y agradecido", aunque ahora mismo ya no aparece en el perfil del artista.

Grand Theft Auto VI puede esperar, antes Midnight Club: Los Angeles remasterizado

Está claro que el siguiente Grand Theft Auto en la lista va a llegar, pero que la compañía prepara otro remaster como en este caso el de MC:LA puede ser a estas alturas un secreto a voces.

Otros juegos previos de la desarrolladora como GTA San Andreas, Midnight Club L.A. y otro ejemplo como el de Table Tennis fueron noticia en su momento por su retrocompatibilidad con Xbox One.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Veremos qué sucede en los próximos meses o ya en 2023, porque el anuncio podría estar más que al caer por parte del estudio.

Por ahora suficiente tienen al confirmar las filtraciones del nuevo GTA 6 por un hacker que se declara no culpable por el uso indebido de ordenadores.

Aunque ahora estamos hablando de coches, ¿veis con buenos ojos el remaster de Midnight Club: Los Angeles que prepara Rockstar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.