Logo Hobbyconsolas.com

Al actor de voz de John Marston en Red Dead Redemption le encetaría que se lanzase un remake o remaster

Red Dead Redemption 2

El actor que puso voz a John Marston de Red Dead Redemption se ha mostrado dispuesto a volver a hacer del mítico forajido para Rockstar.

Tras GTA The Trilogy, se ha hablado largo y tendido de una posible remasterización o remake de Red Dead Redemption, el primer juego de la saga, que se lanzó hace más de una década. Los rumores se han expandido por todos lados, pero nada en claro hemos sacado.

Hace unos días os hablábamos sobre que Rockstar canceló los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption por las críticas de GTA The Trilogy, aunque, una vez más, esto solamente era un rumor. Sin embargo, uno de los integrantes del desarrollo de RDR ha hablado.

No hablamos de ningún desarrollador de la gran R, sino de Rob Wiethoff, actor de voz de John Marston en Red Dead Redemption y en su secuela, quien en una entrevista con Dan Allen Gaming dejaba claro que estaría encantado de que Rockstar contase con él.

¿Para qué? Para un remaster de Red Dead Redemption o cualquier otro proyecto de la saga. Me encantaría que sucediera, comentaba antes de aclarar que no tiene constancia de ningún proceso creativo de Rockstar relacionado con esto.

Me encantaría tener la oportunidad de trabajar con Rockstar Games nuevamente, ya sea remasterizando algo o algo totalmente diferente, continuaba Wiethoff. Realmente no puedo decir suficientes cosas buenas sobre Rockstar. Si hacen eso, genial, eso sería grandioso.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Os molaría ver una revisión del Salvaje Oeste de RDR? La franquicia pasa por un momento delicado, ya que se ha comentado que el desarrollo de GTA 6 se come recursos de Red Dead Online, que dejará de recibir contenido nuevo. Sobre esto también opinaba el actor:

Supongo que la otra forma en que tienes que verlo es que sea lo que sea que esté haciendo Rockstar, y sabes que están haciendo algo enorme, como siempre lo hacen, sea lo que sea, vas a caer. Me encanta eso también. Solo tienes que ser paciente, déjalos hacer lo que hacen.

Lo cierto es que en el estudio parecen estar realizando cambios, ya que con el informe de Bloomberg en el que se señalaba que GTA 6 contará con la primera mujer protagonista de la saga también se decía que la cultura del estudio estaba girando hacia un enfoque más moderno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.