Ir al contenido principal

Remata tu PC de sobremesa con este gráfica de sólo 150 euros, una GTX 1650

Nvidia GeForce GTX 1650

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las tarjetas gráficas y los procesadores han vivido una época de alta demanda que ha hecho que sus precios subieran. Pero hay algunos modelos que podemos encontrar de nuevo a precios ideales y óptimos para comprar. Uno de esos es esta tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 OC. Por lo general hablamos de la gama alta y nos vamos a las RTX, pero lo cierto es que con esta gráfica podemos ejecutar cualquier juego en Full HD sin ningún problema y jugando con bastante solvencia, y todo ello teniendo en cuenta que su precio sigue siendo muy económico.

La Nvidia GeForce GTX 1650 es la opción perfecta para los que quieren una gráfica con la que poder jugar a videojuegos con la experiencia de juego estándar de toda la vida, en calidad gráfica Full HD, eso sí, pero sin pensar en realidad virtual, 4K o trazado de rayos. Es decir, una buenísima opción con la que podrás jugar ahora mismo a todos los juegos punteros del mercado, dejando de lado la realidad virtual. Lo mejor es que puedes encontrar ahora mismo esta tarjeta gráfica en Idealo a un precio de unos 150 euros.

Consigue la Nvidia GeForce GTX 1650 en Idealo al mejor precio

Se trata de una versión preparada por GigaByte, una marca reconocida en el mundo de los componentes para PC, y especializada en el gaming. Presenta dos ventiladores que nos ofrecen una ventilación adecuada, y cuenta con dos salidas HDMI y una salida DisplayPort.

Además, se trata de la versión OC, con overclocking, por lo que podemos sacar un rendimiento adicional a esta tarjeta gráfica llegando incluso a una frecuencia de reloj de 1.710 MHz, que no está nada mal para tratarse de una unidad de un precio tan económico.

En cuanto a la memoria RAM dedicada al vídeo, nos encontramos con una VRAM de 4 GB bajo el estándar GDDR5 que nos ofrece suficiente capacidad como para trabajar con juegos en Full HD con una buena selección de recursos gráficos. Hasta la llegada de las últimas novedades, como el trazado de rayos, o la misma resolución 4K, ese era el máximo nivel gráfico a la hora de jugar, por lo que puede ser ahora mismo una buena compra.

Y por supuesto, si tu monitor se queda en Full HD 1080p, no tiene sentido apostar por una gráfica mucho más potente salvo que entre tus planes también plantees el cambio de monitor. Si lo que quieres es una gráfica de precio económico con suficiente potencia para jugar, la Nvidia GeForce GTX 1650 OC cuenta con todo lo que necesitas y a un precio óptimo inferior a 150 euros.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además