Logo Hobbyconsolas.com

El reparto de Mass Effect se reunirá esta semana en el N7 Day. ¿Anunciarán por fin la remasterización?

Mass Effect saga
El reparto de Mass Effect, encabezado por Mark Meer y Jennifer Hale, se reunirá este sábado con motivo de la celebración N7. ¿Se anunciará por fin la remasterización?

Desde 2012, Bioware celebra una fecha especial para celebrar la saga Mass Effect, el N7 Day. Este año, los protagonistas serán los actores de los juegos, que se reuinirán en un panel el sábado 7 de noviembre. Mark Meer y Jennifer Hale, los actores que interpretan a Shepard, lo anunciaron en Twitter, confirmando la asistencia de muchos de sus compañeros.

Además de los actores, estarán los desarrolladores de BioWare Karin Weekers y Patrick Weekes. ¿Anunciarán algo sobre la esperada remasterización?

El reparto que estará el sábado, además de Hale y Meer, incluye Steve Blum (Grunt), Kimberly Brooks (Ashley Williams), Raphael Sbarge (Kaidan Alenko), Courtenay Taylor (Jack), Alix Wilton Regan (Samantha Traynor), William Salyers (Mordin Solus), D.C. Douglas (Legion), y Ali Hillis (Liara T'Soni). Durante los días previos al evento también se lanzará nuevo merchandising.

Los rumores sobre una remasterización de la trilogía de Mass Effect han sido constantes durante este año, hasta el punto de que el título, que no ha sido anunciado oficialmente, fue clasificado por el organismo de Corea del Sur.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De hecho, según una fuente reputada, el juego sí, existe, pero su desarrollo se ha alargado por las complicaciones de este año, y no saldrá hasta el año que viene, 2021. ¿Os gustaría que se hiciera realidad? Recordemos que, paralelamente, Bioware Edmonton está trabajando en una nueva entrega...

Fuente: Eurogamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.