The Callisto Protocol

Revelados los requisitos mínimos y recomendados para The Callisto Protocol en PC. Esto vas a necesitar en tu ordenador para que funciones el juego de Striking Distance Studios.

¿Estabas pensando en jugar a The Callisto Protocol en PC? Pues muy atento porque la desarrolladora Striking Distance Studios ha publicado sus requisitos mínimos y recomendados.

El estudio del juego ha publicado a través de su página oficial de Steam qué es lo que se va a necesitar en cuanto a componentes de ordenadores para jugar al terror más oscuro.

Ten en cuenta que el juego (en caso de que aún no lo sepas) es un próximo título de terror y supervivencia de próxima generación concebido por Glen Schofield, una de las mentes tras Dead Space.

VIDEO

The Callisto Protocol - Tráiler State of Play

"Sobrevive y escapa de los horrores de Calisto. Descubre los oscuros secretos de la Luna Muerta de Júpiter", se dice en el apartado oficial en Steam para la descripción del juego.

Pero como has venido a ver los requisitos mínimos y recomendados para jugar a The Callisto Protocol en PC, te los dejamos por aquí debajo. 

Requisitos mínimosRequisitos recomendados
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bitsRequiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 10/11Sistema Operativo: Windows 10/11
Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200 4 CoresProcesador: AMD Athlon 5350 (6 núcleos disponibles)
Memoria: 8 GB de RAMMemoria: 8 GB de RAM
DirectX: Versión 11DirectX: Versión 12

"En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto.

Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto.

Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre él".

La combinación de tensión y brutalidad con escenas conmovedoras de desesperación y humanidad, va a sumergir a todo el mundo en una trepidante historia cargada de horrores indescriptibles que acechan en cada esquina.

Y si te has quedado con ganas de ver más The Callisto Protocol tras lo del State of Play, muy atento al Summer Games Fest porque seguramente allí se publique su primer gameplay.

Y lo que se pensaba que era sólo para nueva generación de consolas, al final no es así y se confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Aunque mucho ojo porque parece que va a tener distintas ediciones sin actualización de ningún tipo. Todo ello confirmando además que The Callisto Protocol ya no forma parte del universo de PUBG.

Y además