Reserva Hollow Knight en GAME y recibe un precioso regalo exclusivo

Hollow Knight

Hollow Knight, el metroidvania de Team Cherry, llegó en 2017 en formato digital. Ahora, dos años después, llega en formato físico para alegría de fans y jugadores que todavía no han tenido oportunidad de probarlo.

Si estáis interesados en este juego de plataformas, cuya ambientación, jugabilidad, dificultad y banda sonora te cautivará -si no lo hicieron ya en su día en formato digital- os gustará saber que ya podéis reservarlo en GAME para obtener un regalo exclusivo. Y un juego tan bonito como este tenía que tener un regalo que esté a su altura, un pin de alta calidad de Hollow Knight, exclusivo GAME que te encantará.

No lo dejes pasar y reserva ya Hollow Knight en GAME para conocer Hallownest, una civilización en ruinas situada bajo la ciudad de Bocasucia, que en otro tiempo fue un paraíso. Muchos aventureros se sienten atraídos por ella y sus grandes tesoros y riquezas, a pesar de sus peligros y lo complicado que es volver con vida de allí. Controla a Hollow Knight y embárcate en esta aventura para hacer historia ¿Tienes el valor de explorar esta peligrosa ciudad del inframundo? Podrá ser tuyo el día 31 de mayo de 2019.

Hollow Knight pin

La edición en formato físico de Hollow Knight incluye:

  • Juego Hollow Knight en formato físico.
  • Mapa de Hallownest.
  • Manual de instrucciones estilo Retro.
  • Todos los DLC del juego hasta la fecha. 
  • PIN Exclusivo GAME de Hollow Knight de alta calidad

Hollow Knight: Silksong anunciado para Nintendo Switch y PC

Mientras llega el juego en formato físico no os perdáis nuestro análisis de Hollow Knight para Nintendo Switch, nuestra guía sobre cómo conseguir todas las insignias ni su preciosa edición especial para PS4, Switch y PC.