Logo Hobbyconsolas.com

No es una caja cualquiera: reserva Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 en GAME y hazte con un objeto icónico de la saga

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Solo en GAME puedes conseguir un objeto característico de la saga de Konami, con tu reserva de Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1 para PlayStation, Xbox o Switch.

No todos los días tenemos una franquicia legendaria de vuelta. Han pasado muchos años, pero, por fin, Metal Gear Solid está a la vuelta de la esquina. Konami ultima los preparativos para lanzar Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1 en PC y consolas.

Mientras esperamos más detalles de MGS Delta: Snake Eater (remake del tercer juego), el lanzamiento de este recopilatorio se acerca con total expectación.

Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1 (habrá un segundo volumen, que completará la saga) incluye cinco títulos de la franquicia de Konami, así como galerías de arte, novelas gráficas y montones de extras.

Concretamente, hablamos de la trilogía original de Metal Gear Solid, así como de los dos primeros Metal Gear. De estos se incluyen las versiones de MSX y NES, que son bien distintas.

Pues bien, solo en la cadena de tiendas GAME podrás conseguir sus ediciones físicas con un regalazo ideal para fans de Metal Gear Solid.

No sin mi caja

El próximo 24 de octubre Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 llegará a las tiendas, con tres ediciones en formato físico que encantarán a los fans.

Recordaros, eso sí, que las versiones de PlayStation y Xbox sí incluyen el juego íntegro en el disco, mientras que en Nintendo Switch el cartucho solo incluye 2,4 GB de datos (será necesaria una descarga adicional de 21,1 GB).

Solo en GAME (ya sea en web o en tiendas) puedes reservar las ediciones físicas de Metal Gear Solid:  Master Collection Vol 1, ya sea en PS5, Xbox Series X o Nintendo Switch.

Metal Gear Solid: Master Collection

Además, como regalo exclusivo de la cadena de tiendas, te harás con un objeto muy especial para guardar la edición como se merece.

Una caja. Pero no es una caja cualquiera, porque está decorada con motivo de la saga Metal Gear Solid, recordando al escondite perfecto para Solid Snake.

Para ello, recuerda que debes ser socio de GAME, y desembolsar la cantidad simbólica de 3 euros. ¿Hay un mejor sitio para guardar el recopilatorio? Rotundamente no.

Hideo Kojima

Es muy posible que Konami esté preparando un Vol. 2, que incluya las entregas restantes de Metal Gear Solid (Peace Walker, Guns of the Patriots y The Phantom Pain).

Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1 llega el próximo 24 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. En cuanto a las ediciones físicas, son exclusivas de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch, y ya puedes reservarlas en GAME.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.