Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Triangle Strategy en GAME y hazte con este set de tarjetas exclusivas

Triangle Strategy

Solo en la cadena de tiendas GAME podrás hacerte con un set exclusivo de tarjetas al reservar Triangle Strategy para Nintendo Switch. El JRPG llega el 4 de marzo.

Los amantes de los JRPG tienen una cita este mes de marzo. En efecto, será el próximo 4 de marzo cuando llegue Triangle Strategy, el nuevo juego de rol de los creadores de Octopath Traveler.

Hace unos meses pudimos disfrutar de una demo del título en la eShop, y ya tenemos muchas ganas de sus tácticos combates, su narrativa y su particular estética. Será exclusivo de Nintendo Switch.

Seguro que ya le tienes echado el ojo, así que no dudes en reservar Triangle Strategy en la cadena de tiendas GAME. Como siempre, podrás conseguir un incentivo exclusivo con tu copia del juego.

Para el deleite de los coleccionistas, solo en GAME podrás conseguir un set de tarjetas exclusivas de Triangle Strategy, con tu reserva del juego. Por supuesto, todas ellas cuentan con la licencia oficial de Square Enix.

Aunque no hay detalles de estas tarjetas, se trata de un incentivo por reserva exclusiva de GAME, y recrean diversos artes, escenarios, personajes y elementos de Triangle Strategy.

Como ya sabéis, Triangle Strategy es un juego de rol táctico que nos narra la historia de Serinoa. Cada decisión, movimiento y combate será determinante en este JRPG, que rescata toda la esencia de Octopath Traveler o Final Fantasy Tactics.

Triangle Strategy

En Triangle Strategy no te valdrá con subir de nivel y atacar a diestro y siniestro. Los combates se desarrollan en escenarios cuadriculados, y tendremos que decidir sabiamente nuestra próxima acción para conseguir la victoria.

Si quieres descubrir su desafiante rol táctico, solo en la cadena de tiendas GAME podrás conseguir el precioso set de tarjetas. Es un artículo de coleccionista muy cuidado, acorde con la presentación de esta edición.

Nintendo Switch OLED Neón

Nintendo Switch OLED Neón

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Por supuesto, este incentivo es válido tanto para reservas en la web de GAME como para aquellas que se realicen en tiendas físicas. Estará disponible hasta el lanzamiento del juego o fin de existencias.

Triangle Strategy llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo, en exclusiva para Nintendo Switch. No dudes en acceder a este enlace y conseguir tu copia del juego, además del mencionado set de tarjetas... solo en GAME.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.