Ir al contenido principal

Reserva ya las ediciones exclusivas de Assassin's Creed Valhalla en GAME con figura de Eivor u la hoja oculta

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla ya puede ser tuyo si reservas en GAME. No te pierdas las tres ediciones especiales exclusivas que puedes reservar y llevarte con ellas una Hoja Oculta o la figura de Eivor.

Los vikingos viajan a toda velocidad hacia tus costas/consola. A bordo de sus Drakkars, no vas a poder evitarles, por lo que será mejor unirte a sus filas y hacerte con la nueva entrega de la saga de Ubisosft. Assassin's Creed Valhalla ya se puede reservar en GAME.

Si estás deseando conquistar Inglaterra y colonizar sus verdes parajes, Assassin's Creed Valhalla está cada día más cerca. El juego verá la luz estas navidades, y desde GAME han preparado una serie de packs muy interesantes y que incluyen las ediciones DRAKKAR, GOLD y ULTIMATE con figura de EIVOR o réplica de la HOJA OCULTA a elegir.

Los packs están disponibles con las tres ediciones, y permiten que elijas si completarlos con la FIGURA DE EIVOR (disponible aquí, elaborada con materiales de alta calidad y de 25CM de altura) o con la RÉPLICA DE LA HOJA OCULTA (disponible aquí, elaborada con materiales de alta calidad y de 37CM de longitud). Echad un vistazo a su contenido:

ASSASSIN’S CREED VALHALLA ULTIMATE EDITION Exclusiva GAME incluye:

  • Juego Assassin's Creed Valhalla
  • Pase de temporada con contenido adicional + Misión de bonificación disponible desde el lanzamiento.
  • PACK ULTIMATE, que incluye el paquete de equipo BERSERKER, el paquete de asentamiento BERSERKER, el paquete de DRAKKAR BERSERKER y un conjunto de runas.

ASSASSIN’S CREED VALHALLA DRAKKAR EDITION Exclusiva GAME:

  • Juego Assassin's Creed Valhalla
  • PACK de DRAKKAR BERSERKER.
  • SKIN de cuervo.
  • Conjunto de runas.

ASSASSINS CREED VALHALLA GOLD EDITION:

  • Juego Assassin's Creed Valhalla
  • Pase de temporada con contenido adicional + Misión de bonificación disponible desde el lanzamiento.
Assassin's Creed Valhalla

Además, todas las ediciones reservadas en GAME incluirán el contenido descargable “LA SENDA DEL BERSERKER”. No te quedes sin tu Pack de Assassin's Creed Valhalla + Figura de EIVOR o réplica de la HOJA OCULTA a elegir y consigue tu edición exclusiva GAME.

Hobbyconsolas para GAME

Y además