Logo Hobbyconsolas.com

Reservando EA Sports UFC 5 en GAME consigues estos espectaculares auriculares de regalo... ¡y un DLC!

Reserva EA Sports UFC 5 en GAME

Con el regalo de estos auriculares al reservar EA Sports UFC 5 en GAME vas a escuchar los guantazos como nadie, así que no te lo vayas a pensar demasiado.

EA Sports UFC 5 fue anunciado por EA para PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S por sorpresa, pero ya se puede reservar en GAME. Y las tiendas confirman que el regalo esta vez son unos espectaculares auriculares.

Quieren que todo el mundo pueda escuchar como nunca los guantazos de cada personaje, por eso animan a que nadie interesado en el juego se quede sin su copia; y sin los periféricos.

Ya va siendo hora de disfrutar de la mejor lucha en la MMA, con el nuevo y próximo EA Sports UFC 5 todo son risas y diversión hasta que te noquean en consolas y PC.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Pero lo mejor es que vas a poder vivir a lo grande los combates de las artes marciales mixtas y pelear por la victoria y la fama mientras disfrutas de un montón de funcionalidades renovadas, añadidos, un apartado gráfico espectacular...

Y la cosa no acaba aquí, porque hay muchas novedades más. Aunque si lo que se buscaba es un buen incentivo de reserva, la cadena de tiendas GAME acaban de ofrecerlo.

Porque solamente al reservar EA Sports UFC 5 en GAME vas a poder hacerte con estos espectaculares y exclusivos auriculares de regalo que están valorados en 39,99 €.

Como se observa, tiene temática del juego y un sonido increíble para que puedas disfrutar alto, claro y con la máxima calidad de tus combates favoritos, ¡no te los puedes perder!

Los Ares Negro y Dorado con Licencia UFC tienen 40 mm de altavoz, una sensibilidad 110 dB +/- 3 dB, 1,5m de cable, ajuste de volumen del chat y son lámbricos.

Reservando EA Sports UFC 5 en GAME consigues estos dos regalos

¡Y eso no es todo! Porque junto con tu reserva de EA Sports UFC 5 en GAME te llevas un DLC con contenido extra, ya sea en PlayStation 5 o Xbox Series X|S.

Consigue todo este contenido digital que marcará la diferencia en tus partidas, tal y como describimos a continuación:

  • 2 Alter ego: Alexander Volkanovski, Valentina Shevchenko.
  • Lote cosmético del 30 aniversario (4 artículos cosméticos).
  • Potenciadores XP del modo Carrera online x5.
  • Personaje Muhammad Ali.

Disfruta del simulador de artes marciales mixtas más realista hasta la fecha gracias al renderizado del motor Frostbite. Pero sobre todo no te quedes sin los auriculares exclusivos al reservar EA Sports UFC 5 en GAME; ve entrenando duro.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.