Logo Hobbyconsolas.com

Se anuncia EA Sports UFC 5, el próximo juego de la franquicia está casi listo

EA Sports UFC 4

El nuevo EA Sports UFC 5 está recién anunciado, pero los detalles al completo del juego no llegan hasta septiembre. El último juego de la franquicia EA UFC llegaba en 2020, por lo que quizá han pensado que ya tocaba.

Anunciado EA Sports UFC 5 para consolas y PC aún por confirmarse, pero es muy posible que EA se decida por Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Steam Deck; ¿darán las sorpresa con Nintendo Switch?

Los detalles al completo por Electronic Arts aún son desconocidos, por lo que tampoco sabemos si el próximo juego tras EA Sports UFC 4 podría lanzarse este 2023 o si lo dejarían para el 2024.

Por el momento y mientras llega este nuevo juego, sabed que la 4ª entrega de este EA Sports UFC se anunciaba en febrero de 2022 para PS Plus y también se puede jugar en Xbox Game Pass.

Pero como decimos y se puede leer justo encima de estas líneas a través de la cuenta de Twitter de EA Sports FC, los detalles al completo llegan en septiembre de 2023.

Por el momento, Electronic Arts ha lanzado junto a este tuit en la red social de Elon Musk una página web donde todo el que esté interesado puede inscribirse para recibir más información del mismo.

Por el momento se desconoce en qué plataformas saldrá a la venta, pero en 2021 (vía VGC) se dijo que el juego estaba planeado para fines de 2022 y que trabajan en revivir la franquicia Fight Night; parece que el desarrollo de UFC 5 lo dejó en pausa.

Tras UFC Mobile y más, EA cree que es tiempo de progreso

En un correo electrónico enviado a todo el estudio, EA Canada comunicó al personal que se centrarían en EA Sports UFC 5 por el momento.

"Estamos muy entusiasmados con UFC 5 y... queremos eliminar la divisón de enfoques que varios miembros de nuestro equipo de liderazgo han tenido desde hace poco para que podamos centrarnos únicamente en la entrega y UFC 5 con buena calidad", se leía.

EA pudo desarrollar un juego de UFC en 2008, pero lo rechazó y se hizo en THQ;dando 3 juegos de éxito. Después lanzaría EA MMA, unos cuantos años dio como resultado la actual franquicia.

"Una perfecta recreación de la lucha extrema de UFC, tanto los combates, como las rivalidades, entrenamientos y patrocinios del campeonato de MMA.

El control se ha simplificado y se añaden modos extra como el Kumite o los combates en el patio trasero", ¿podrán seguir el ritmo? El anuncio de EA Sports UFC 5 llega muy anticipado, pero ya lo tenemos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.