Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 presenta nuevas imágenes de su remake

Luis López Zamorano

Resident Evil 2

Capcom ha presentado una serie de nuevas imágenes de Resident Evil 2 y nosotros hemos creado una galería con todas ellas para que podáis apreciar cómo lucirá el remake de este clásico para PC, PS4 y Xbox One con los nuevos diseños de sus personajes.

Bienvenidos al survival horror, lectores de Hobby Consolas. Los zombis de Resident Evil 2 invaden una vez más nuestra web gracias a las nuevas imágenes de su remake que ha compartido Capcom. Como no queremos que os perdáis absolutamente nada sobre este título, hemos decidido recopilarlas todas en una galería de imágenes y permitiros así apreciar lo bien que le sentará el rediseño a los personajes de Resident Evil 2 en PC, PS4 y Xbox One.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En las imágenes que os dejamos justo bajo este párrafo podéis ver a Ada Wong con su nuevo aspecto, a Claire Redfield metida en apuros y a Leon S. Kennedy enfrentándose a los temibles perros zombis de Resident Evil 2. Un pequeño adelanto de lo que está por llegar en esta nueva versión del juego de terror de Capcom que contará con muchas novedades.

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.