Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 presenta un nuevo tráiler interactivo protagonizado por Claire o Leon

Martín Amechazurra Falagán

Resident Evil 2

Este mismo viernes llega a las tiendas Resident Evil 2, el remake del clásico de Capcom que trae de vuelta el terror de las calles de Raccoon City a nuestras consolas (o PC, claro). Y a falta de tan poco para su estreno, la compañía nipona ha decidido ofrecer un nuevo tráiler interactivo del juego a través de YouTube, el cual se encuentra disponible justo aquí debajo:

 

Como si de una típica historia de "Elige tu propia aventura" se tratara, el nuevo tráiler interactivo de Resident Evil 2 nos invita a tomar una serie de decisiones en varios vídeos cortos de apenas medio minuto cada uno. En ellos podemos escoger entre seguir a Claire o a Leon más allá de su primer encuentro, mientras se adentran en la ciudad y se enfrentan a los distintos horrores que se esconden en ella. El numero de decisiones en sí no es muy grande (apenas dos opciones por personaje), pero suponen una buena oportunidad de echarle un vistazo a las distintas situaciones que nos esperan cuando Resident Evil 2 salga por fin a la venta.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sin más, os recordamos nuevamente que Resident Evil 2 estará disponible este viernes 25 de enero para PS4, Xbox One y PC; y que el juego cuenta actualmente con una demo gratuita disponible por tiempo limitado hasta el día 31 de este mismo mes. Si queréis conocer todo lo que ofrece este esperado remake de la mano de Capcom, no os perdáis nuestras últimas impresiones de Resident Evil 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.