Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake: Ciri llega a Racoon City gracias a este mod

Javier Sólvez

Ciri The Witcher 3

Por alguna u otra razón, Resident Evil 2 Remake es uno de los videojuegos actuales con más mods del momento. Ya nos hemos podido ver acosados por Pennywise y disfrutar jugando como Ellie (The Last of Us), como Cloud (Final Fantasy VII) o como la mismísima Jill Valentine, pero tras el éxito de la serie de Netflix (The Witcher) nos llega este nuevo mod, a través del cual podremos manejar a Ciri, la joven coprotagonista de The Witcher 3: Wild Hunt.

A continuación os dejamos con una galería para ver exactamente cómo luciría el personaje dentro del título de Capcom:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Gracias a esta modificación vista en Nexus Mods, no solo disfrutaremos de la apariencia física de Ciri, sino que sustituiremos la utilización clásica del cuchillo por la de la espada que porta en el título de CD Projekt Red la protagonista.

El único pero del mod es que todavía no ha arreglado las animaciones de Ciri, por lo que este personaje todavía no cuenta con gestos faciales. Para instalar el mod tendrás que echar mano del administrador de fluffyquack.

Resident Evil 2 Remake estuvo a punto de ser un juego en primera persona

Eso sí, recuerda que Resident Evil 2 no es el único juego que está recibiendo decenas de mods en las últimas semanas. Hace poco también os hablamos de la llegada de Sonic y el ganso de Untitle Goose Game a Dragon Ball Z: Kakarot.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.