Logo Hobbyconsolas.com

Actualizan el remake fan de Resident Evil 3 para que tenga cámaras fijas como el original

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 ahora tiene un nuevo remake hecho por fans que trae las famosas cámaras fijas de entregas pasadas. Una reciente actualización permite conocer el juego en mayor medida.

Resident Evil es una saga muy veterana y como tal, esta ha ido cosechando miles y miles de fans a lo largo de sus numerosas entregas. Sin embargo, las cosas no son iguales ahora que en 1996 y los juegos se han ido amoldando a las nuevas tendencias y tecnologías.

Muchos veteranos recordaréis cómo Resident Evil se cameló a los primeros jugadores. El survival horror tiró de cámaras fijas para generar esa atmósfera de miedo y misterio. ¿Qué sería lo que nos encontraríamos a la vuelta de la esquina?

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

No obstante, esas cámaras fijas fueron suplantadas por cámaras al hombro o visión en primera persona. Los remakes de Resident Evil 2 y 3 nos trajeron una nueva perspectiva a estas legendarias entregas, pero hay mucha nostalgia...

Muchos fans aplaudieron la decisión de Capcom, pero hay quienes siguen echando de menos las viejas costumbres. Hace un tiempo os contamos la existencia de remake de Resident Evil 3 hecho por fans que tenía muy buena pinta.

Ahora, este proyecto se ha actualizado y nos permite ver 30 minutos de gameplay en el que se admiten las cámaras fijas y también la vista en tercera persona. Echad una ojeada:

Si os interesa, sabed que la versión alfa se puede descargar de forma gratuita a través de la página web de itch.io del usuario ranj. El título se ve muy bien gracias al uso del motor gráfico de Epic Games Unreal Engine 4.

Ojo porque no es el primer proyecto fan que surge relacionado con la saga survival horror.  ¿Viste Residentvania, la fusión entre Resident Evil Village y Castlevania en la que exploramos el castillo Dimitrescu en 16 bits?

Y si eres todo un flipado de la saga, echa un vistazo a Resident Evil Heardle, el wordle que desafía a los más frikis de la saga de Capcom a reconocer fragmentos de la música de toda la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.