Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: Jill Valentine protagoniza el nuevo y revelador tráiler del juego

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake está más cerca que nunca. Una semana es lo que resta para que el nuevo título de Capcom llegue a PS4, Xbox One y PC y los fans de la saga más popular del survival horror se muerden las uñas por regresar a la infestada ciudad de Raccoon City y plantar cara al imponente Nemesis. En vista de que queda muy poco para poder hacer esto, la desarrolladora japonesa ha publicado un nuevo tráiler centrado en la protagonista de esta obra, Jill Valentine y ha revelado algo que no todo el mundo esperaba.

Resident Evil 3 Remake

Este nuevo tráiler recorre algunos de los puntos más relevantes de la historia deResident Evil 3, por lo que, si quieres llegar al juego sin ningún dato, te recomendamos que no lo veas. Aún así, este avance muestra imágenes espectaculares y profundiza en la trama de la agente de STARS. 

El remodelado que ha sufrido su diseño parece darle una nueva visión a uno de los personajes más importantes de la saga Resident Evil. Como ya se explicó hace unos meses, Resident Evil 3 Remake va a explorar más opciones narrativas que el original y tendremos más relación con otros habitantes de la ciudad. Uno de ellos, Carlos Oliveira, también ha sufrido una buena transformación.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pero, si a alguien le debe su fama RE 3 es o su villano, Nemesis. Ya hemos visto mucho de esta mole infectada, pero el tráiler proporciona una sorpresa final la mar de interesante. No os contamos más para que lo veáis por vosotros mismos. Dentro tráiler:

Hablando de Nemesis, un mod para la demo convierte a todos los enemigos en el aterrorizador antagonista del título. Ayer conocíamos la noticia en la que Capcom advertía que puede haber limitaciones en el stock físico del juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.