Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 Remake deja claro lo bien que se va a ver con nuevas imágenes: así es la comparativa gráfica en zonas como el castillo

Resident Evil 4 remake

Resident Evil 4 Remake sigue dejando muy buenas sensaciones gracias a su apartado gráfico. Sus nuevas imágenes no ofrecen dudas al respecto.

Uno de los juegos más esperados del año no es otro que uno de los grandes clásicazos de Capcom. Resident Evil 4 Remake apunta a maneras en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. A pocos meses de su lanzamiento, el juego sigue mostrando sus mejoras.

Si bien es cierto que a lo largo de los años Resident Evil 4 ha recibido alguna que otra mejora, lo que está haciendo Capcom con el remake ha conseguido convencer hasta a los fans más dubitativos. El remake pinta bien y lo vuelve a demostrar con alguna que otra imagen nueva.

Resident Evil 4 Remake llega el 24 de marzo de 2023 y para tener claro lo mucho que va a mejorar la aventura en materia gráfica, algunos fans han querido realizar comparaciones con algunas imágenes de los escenarios del juego.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Las mejoras visuales de Resident Evil Remake 4 sigue deslumbrando

El Castillo de Salazar, una de las grandes zonas del juego, se ha dejado ver en nuevas capturas que muestran sus salas, pasillos y decoración. Rápidamente, algunos de los fans de RE4 han querido ofrecer una comparativa con esas mismas zonas del juego original.

El resultado es claro. Tanto en el diseño de niveles (que presenta alguna que otra variación), como en el renovado apartado gráfico, Resident Evil 4 Remake luce realmente bien. Aquí tenéis una comparativa entre el nuevo y el original.

¿Qué os parecen las mejoras? Los fans más dedicados del juego han alabado el nivel de iluminación y atmósfera que presenta el Castillo de Salazar, una zona realmente icónica que seguro que ofrece un cambio notable en esta nueva versión del juego.

Con esto en la mano, sigue quedando claro lo que ya se comentó en su momento, que en Resident Evil 4 Remake no habrá recortes y no solo eso sino que ampliará diferentes zonas que visitábamos en el juego original. ¿Qué es lo que más os gustaría ver renovado?

El lanzamiento del juego está próximo, pero aún quedan novedades por conocer. A comienzos de mes se insinuó que el tercer tráiler de Resident Evil 4 Remake se desvelaría este enero, aunque todavía no tenemos mucha más información.

Recordad que Resident Evil 4 Remake se lanza en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC el 24 de marzo. ¿Con ganas de volver a ver a Leon, Ashley o Ada? La vuelta a "Españita" infectada está cada vez más cerca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.